noticias camiones buses

Peugeot presentará el 508 RXH Full Hybrid Diesel en el Salón de Buenos Aires

6 junio 2013

Peugeot 508 RHXOtra de las atracciones que Peugeot Argentina presentará a los visitantes del Salón de Buenos Aires es el 508 RXH, un vehículo destinado al universo “all road”, desarrollado sobre la versión SW del 508, que también propone la motorización híbrida diesel “Hybrid4”, tracción integral y un modo de funcionamiento 100% eléctrico. En este último caso, el nivel de emisiones de CO2 es absolutamente inexistente.

Su diseño y su innovadora motorización HYbrid4 le confieren prestaciones que le permiten conjugar libertad y placer de conducir bajo una fórmula inédita en su segmento.

El 508 RXH afirma su estilo con elegancia, y el encanto del lugar que lo coloca espontáneamente en un mundo exclusivo que combina tecnología de punta y aventura. Esta es la promesa de una nueva y diferente experiencia de conducción Para Peugeot, el 508 RXH representa un paso más en el camino hacia la alta gama iniciado en 2010 e inaugura una denominación original que combina el nombre tradicional de los modelos, con el cero central, y tres letras, como en los restantes vehículos distintivos. Este nuevo modelo amplía y culmina la gama 508 con una carrocería original que justifica una denominación diferente.

peugeot 508 rhx

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 6 de junio de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de raulraul dice:

    Lo pude ver en el salon del automovil de bs as 2013 , es de los mas lindos que pude ver , pero como siempre estos autos vendran a precios para pocos …

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO, PARECE UN CAYENNE. SON MUY AMABLES EN INVITAR AL SALÒN DEL AUTOMOVIL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales