SKF y la industria automotriz

Peugeot Autoplan lanzó PAE1, la forma de acceder a un 308 en la primer cuota

14 agosto 2014

Peugeot autoplanEl Pan de Ahorro tiene para Peugeot Argentina 45 años de vida, habiendo entregado por esta vía más de 310.000 unidades, destacándose modelos como el 504 y el 206 con alto volúmenes de patentamientos.

A fin de Julio de este año, ya son 130.000 las personas que cada mes pagan su cuota por medio de Peugeot Autoplan, y 40.000 de ellas ya cuentan con su automóvil. En lo que resta de 2014, Peugeot estima sumar 23.900 suscripciones más y entregar 23.500 cero kilómetro, que representan más del 30% de los patentamientos de la marca previstos para 2014.

ap2

En el marco de una ofensiva del canal de plan de ahorro, Peugeot Autoplan pretende constituirse en el camino más rápido para llegar al auto nuevo, aumentando la cantidad de suscripciones y vehículos entregados, como resultante del lanzamiento del formato “PEA 1”. Esta nueva modalidad permite acceder al cero kilómetro abonando el 100% del valor de la unidad en 84 cuotas sin interés, y permite retirar el auto apenas con la primera cuota paga, a partir del primer acto de adjudicación y pagando el 50% del valor del vehículo. La mitad restante se abona en cuotas sin interés, que sólo se ajustarán de acuerdo a la variación del precio del vehículo, en hasta 84 meses.

Para sumar atractivo a la propuesta, Peugeot Autoplan seleccionó para el “PEA 1” al 308, el mediano más vendido de la Argentina, en su versión Allure nafta, como el modelo de suscripción para este plan. De esta manera, Peugeot propone el plan de ahorro para acceder a un auto moderno de alta deseabilidad y exitoso presente. El 308 Allure nafta tiene un precio público con IVA de $205.000 y la cuota del “PEA 1” es de $2.765. Si se toma la opción de pagar el 50% y retirar el auto en el primer acto de adjudicación, el cliente deberá abonar $99.500 y seguir pagando cuotas desde $1.670 hasta completar los 84 meses, si es que no desea adelantar cuotas o pagos.

ap4Directivos de Peugeot Argentina presentando PAE1 de Peugeot Autoplan

Si bien el “PEA 1” está concebido para el modelo Peugeot 308 Allure nafta, en el momento de la adjudicación el cliente podrá optar por solicitar otro modelo de la gama que se encuentre disponible, abonando el total de la diferencia de precio de contado, o bien un 50% al contado y el saldo dentro de las cuotas del plan.

Esta propuesta es única, ya que combina la adjudicación a partir de la primera cuota, la posibilidad de cambiar el modelo al momento de la adjudicación, y abonar el 50% restante del valor del modelo elegido dentro de las cuotas restantes del plan. Es atractivo no solo para el cliente tradicional de plan de ahorro sino también para el cliente de financiación prendaria”, destacó Juan Miguel Saed, Gerente de Marketing de Peugeot Autoplan.

auto plan peugeot

El Peugeot 308 Allure, posicionado en la franja central de la gama del hatchback mediano de producción nacional, tiene un motor naftero de 1.6 litros y 115 caballos con transmisión manual de cinco velocidades. En equipamiento, ofrece elementos diferenciales como techo cielo vidriado, encendido automático de luces, detector automático de lluvia, sistema manos libres Bluetooth con audiostreaming, conexión USB, luces diurnas de LED, regulador y limitador de velocidad y, como opcional, sistema de navegación integrado con pantalla motorizada de 7 pulgadas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Diego Diego dice:

    CUANTA GENEROSIDAD…CUOTA 1……PAGANDO EL 50% DEL VALOR DEL AUTO YA TE LO DAN….Y DONDE ESTA EL NEGOCIO??? OBVIO QUE VOY CON 100 LUCAS A CUALQUIER AGENCIA Y ALGO ME LLEVO Y FINANCIO EL RESTO…LA VERDAD QUE ESTAMOS CADA VEZ PEOR….PAGAR 200 LUCAS, ENROSCARTE 84 CUOTAS PARA UN AUTO QUE SE ARRASTRA Y TIENE 10 MIL PROBLEMAS EN CUANTO A LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS, EJ, ROBO DE RUEDAS O ESTEREO MEDIANTE LA ROTURA DEL VENTILETE DELANTERO,

    ARGENTINA, UN PAIS CON BUENA GENTE

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. ME GUSTAN LOS PEUGEOT, LOS PLANES DE AHORRO EN GENERAL, SON DECEPCIONANTES, TUVE VARIOS DE OTRAS MARCAS Y SIEMPRE ME QUEDÓ UN SABOR AMARGO EN LAS OPERACIONES REALIZADAS. ¨EL QUE SE QUEMA CON LECHE, CUANDO VE LA VACA LLORA¨. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales