noticias camiones buses

Peugeot 508, Lanzamiento del nuevo sedan de Alta Gama

15 abril 2012

El Hotel Sofitel Los Cardales resultó el marco ideal para la presentación de este nuevo producto de la marca del León, el Peugeot 508.

El Peugeot 508 es el primer producto comercial que muestra en sus lineas los nuevos rasgos y nuevos códigos de estilo de la marca a través del concept SR1, marcando una posición para sus productos.

Lo primero que se buscó en el Peugeot 508 fue un equilibrio, tratando de balancear las distintas proporciones y los diferentes volumenes del auto, ene este caso una berlina mediano grande de tres cuerpos. Se redujo el voladizo delantero trasladándolo a la parte trasera buscando un equilibrio en las lineas con simpleza adicionándole el ADN de Peugeot formando la identidad del 508.

Su parte frontal se destaca por la toma de aire en la parrilla reduciendo sus dimensiones con respectos a otros modelos de la generación anterior, consiguiendo con esta reducción obtener más espacios para la carrocería, brindando una calidad percibida en el auto. Completan el frente los proyectores con la mirada típica de Peugeot, que evoluciona reduciendo sus dimensiones permitendo tambiñen más espacioa para la carrocería para una vez más percibir más sensación de calidad.

En la parte trasera se observa homogeneidad con la parte delantera, logrando un diseño simple que tiene la identidad de Peugeot. El paragolpes trata de ser una sola pieza con la tapa de baúl, con ópticas traseras que poseen la firma de la garra con tres trazos que permiten que sea fácilmente identificable que es un 508.

En el interior también se trabajó con los conceptos de simplicidad que se lograron a través de una plancha que se tomó como una pieza lonitudinal única apoyada en la consola central que le da la sensación de exclusividad y alta gama.

El Peugeot 508 recibió varias innovaciones no solo de seguridad sino también de confort, destacándose:

* El Volante multifunción que es parte del estilo, incorporando los comandos de radio, Bluetooth y levas al volante para la operación de la caja tiptronic entre otros.

* El Centro de comando del equipo multimedia que nos permite navegar y seleccionar los distintos modos.

* Los Proyectores de nueva tecnología denominados NEO, que son proyectores halógenos que brindan un haz de luz más intenso que un proyector halógeno convencional, con un haz más ancho y más profundo y con un sistema de soporte a las maniobras a través de la activación automática de los antinieblas ligados a la dirección que nos permite tener un campo visual más amplio de maniobra a baja velocidad.

* Los Faros bixenón direccionales que incorporan que incorporan el sistema de luces altas automáticas que por medio de una cámara inteligente que está por delante del espejo retrovisor va tomando el entrono de tráfico e intensidad de luz (vehículo de frente, al acercarse a un vehiculo que va en la misma dirección, zona iluminada de cruces de ruta, etc) activándose y desactivándose las luces altas brindando seguridad y confort al conductor.

* El Acceso y arranque manos libres con loslo la presencia de la llave.

* El Head Up Display de 2da. generación ya que no solo se visualiza info de velocidad sino también señales de navegación en color.

* Las butacas con regulación eléctrica, memoria y que además incorpora la extensión del asiento para descansar las piernas, masaje lumbar que aportan seguridad y descanso.

* La Suspensión delantera multibrazo de doble triángulo, sistema de dirección y frenos específicos para la versión GT.

* La Seguridad activa y pasiva como la estructura para absorber los choques laterales, frontales, protección a peatones y todos los sistemas que le permitieron obtener el resultado de 5 estrellas de EuroNCAP.

El Peugeot 508 ofrece en la Argentina tres niveles de equipamiento: Allure, Feline y GT. Los niveles Allure y Feline están combinados con las motorizaciones naftera de 1.6 litros THP (Turbo de alta presión) de 16v y 163 cv, y diesel 2.0 litros HDI de 16v y 163 cv, mientras que la versión GT ofrece en exclusiva un motor 2.2 litros HDI de 16v y 204 cv, todasasociadas a una caja tiptronic de 6 velocidades.

El precio público (IVA incluido) de la versión Allure es de $180.000 y de $203.000 para la versión Feline, con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Conocé las características, versiones y equipamiento de seguridad y confort del Peugeot 508.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de JOSE PEREZ JOSE PEREZ dice:

    QUE PRECIO TIENE EL GT. Y SI TIENEN ENTRGA GRACIAS

  2. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Muy muy lindo auto! Mi papa tiene un mercedes benz 2010, un c200 y la verdad que este no tiene mucho que envidiarle, excepto no ser mercedes. Incluso viene mas equipado. Me encanto por dentro, espectacular! El precio es muy bueno (considerando que el nuevo c250 de mercedes sale 65mil dólares) El que tenga la posibilidad y lo tenga en vista que ni lo dude! Muy muy lindo auto. Saludos.

  3. Avatar de luis ruiz luis ruiz dice:

    me gusta la ranger cuando esta en el mercado

  4. Avatar de Javi Javi dice:

    Del 505 que tenia mi abuelo se parece en el 5 adelante del 08.

  5. Avatar de hernan hernan dice:

    la trompa se parece a la ssang yong 4 x 4, le falta agresividad lo demas de diez

  6. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, está hermoso y muy bien equipado, lo veo sobrio, cómodo, elegante y deportivo, los valores de h.p., son mas lógicos, para un vehículo groso y los precios aceptables, para los que se manejan en Argentina. Un abrazo y gracias, Gaby., Gardoni,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales