noticias camiones buses

Peugeot 3008

15 diciembre 2009

Peugeot 3008En el dí­a de hoy la Empresa Peugeot agasajó al periodismo en las instalaciones del Tribuna Plaza en el Hipódromo Argentino donde el Director General de Peugeot Argentina, Gabriel Cordo Miranda, entre sorteos, juegos y muy buen catering anunció la comercialización a partir del 1 de Enero del Peuegot 3008. Vea la Presentacion y Lanzamiento del Peugeot 3008 en Argentina.

El público podrá tomar contacto con este nuevo modelo del León en Pinamar a partir del 1 de Enero y hasta el 28 de Febero en el stand ubicado donde habitualmente expone los distintos modelos de la marca en la Calle Bunge y Del Buen Orden en la Ciudad balnearia de Pinamar.

El precio en Argentina es de $137.000 par el modelo Premium y $157.000 para el modelo Premium Plus.

16 Válvulas pudo observar de cerca a este nuevo modelo francés durante el desarrollo del Salón Internacional de Frankfurt.

Peugeot 3008

El Peugeot 3008 es un crossover compacto y volumétrico, que convergen en él la familia de los SUV, el de los monovolúmenes y el de las berlinas, representando un género completamente nuevo. Es por ello que ha recibido la denominación 3008, en que el 3 lo identifica como perteneciente a la gama media compacta de Peugeot, el 00 designa un vehí­culo diferente y original y el 8 la generación a la que pertenece.

Peugeot 3008

Peugeot se ha esmerado en desarrollar este crossover con un buen desempeño en ruta sin sacrificar el confort de los pasajeros sumado a la seguridad activa y a la eficacia medioambiental.

Posee un puesto de conducción ergonómico y algo más elevado que un automóvil  garantizando la comodidad de conducción. Su longitud total es de 4370 mm, 1840 mm de ancho y 1640 mm de alto, con un CX de 0,296.

Peugeot 3008

El bául tiene una capacidad de 432 dm3, que abatiendo las plazas traseras la capacidad aumenta a 1241 dm3, accediendo al mismo por un portón trasero que se divide en 2, una parte hacia arriba y otra hacia abajo. Asimismo posee una bandeja que se puede ubicar a tes alturas diferentes.

Entre el equipamiento que posee el Peugeot 3008 cuenta con seis airbags, control de estabilidad, control de la distancia de seguridad con el vehí­culo precedente, dispositivo de proyección de información, suspensión adaptativa que controla el balanceo de la carrocerí­a, aviso de cinturones no abrochados en las cinco plazas, freno de estacionamiento eléctrico y se activa automáticamente al sacar la llave del contacto, techo panorámico de cristal, computadora de abordo, espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefaccionados y radio con CD y Mp3.

Peugeot 3008

También contará con faros de xenón direccionales, control de la presión de los neumáticos, climatizador bizona, tapizados en cuero, encendido automático de faros, limpiaparabrisas automático, programador y limitador .y llantas de aleación de hasta 18″ (con neumáticos 235/45 R18).

Posee el sistema “Grip Control” con cinco modos de funcionamiento: “Normal”, “Nieve”, “Todo Camino” (barro, tierra o hierba húmeda), “Arena” (para arena suelta) y “ESP” desconectado. Estos programas se eligen mediante un mando redondo colocado entre los asientos delanteros .

Peugeot 3008

Posee un dispositivo de proyección de información que le permite al conductor ver los parametros principales sin alejar la vista del camino, pudiéndose el mismo rebatir si no se desea su visualización.

En cuanto a la motorización en Europa cuenta con dos motores nafteros (1.6 VTI de 5 velocidades y 120 CV y 1.6 THP de 6 velocidades y 156 CV) y tres motores diesel (1.6 HDI de 6 velocidades y 109 CV, 2.0 HDI de6 velocidades y 150 CV y 2.0 HDI automáticos de 6 velocidades con 163 CV), veremos con que gama se comercializará en Argentina.

Agradecemos al Sr Daniel Moretti, a Maria Cecilia Pellegrini y Tomas Amorena.
 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

15 Respuestas

  • Comentarios15
  1. Avatar de luciano luciano dice:

    Este veículo 4×2 es un nuevo proyecto de peugeot, creo que van a tener grandes espectatiavs de compra. Es una marca que cada día crece y presenta grandes espectativas para el usuario, su precio es verdad es algo elevado, pero cumple con todo el confort -seguridad-abitaculo-consumo-elasticidad y gracias a su planta motorizadora la cual comprende 1589 cc 4 en línea y turbo la cual ejerce mens consumo al aplicar la sexta marcha del veículo. La verdad tiene 3 puntos en contras, se rumoriza del despeje del vehículo en zonas de barro, la tapa del tanque no se abre automáticamente y peugeot debería balidar más años de garantía ya que sus competidores es a 3 años o 100.000 km d uso. Es un auto muy aconsejable. Peugeot es la marca renovadora del mundo pensando en los usuarios.

  2. Avatar de federico federico dice:

    $ 160.000 es el precio de esta obra de arte!!

  3. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Se quedaron sin plata para el volante que le pusieron el del 206 ?
    Donde estan los comandos del volante ???

  4. Avatar de mariano iregui mariano iregui dice:

    este auto me exito y me hizo …… la pantalla. es muy lindo

  5. Avatar de raul raul dice:

    Despues de ver como se desplomó el euro en Europa y ver que nuestros empresarios argentinos no te bajan el precio ni por casualidad no dan ganas de comprar autos que viene de esa zona .Son empresarios muy garroneros y especulativos se creen que no tenemos tele ni vemos los informativos.

  6. Avatar de Alejandro B Alejandro B dice:

    Tuve la oportunidad de manejar la versión plus y estoy impresionado por la calidad del vehículo en cuanto a confort y seguridad que posee. Además un andar impresionante. Ya me reservé uno para comprar. Verdaderamente el precio al que se vende lo vale 100%

  7. Avatar de Guillo Guillo dice:

    El 21 de mayo vi uno aca en Catamarca con “test drive” en los lados, ire a solicitar una vueltita =)

  8. Avatar de Campeón!!! Campeón!!! dice:

    Lee y memoriza

  9. Hoy 26 de Abril acabo de ver uno por la calle

  10. Avatar de ricardo ricardo dice:

    quisiera saber cuando se va a comercializar en la argentina el peugeot 3008 y si dicha vercion viene con caja automatica para venderce en la argentina muchas gracias espero su respuesta

  11. Avatar de Mariano Mariano dice:

    En Uruguay ya lo presentaron y esta 44 mil dolares…

  12. Avatar de martin martin dice:

    Es muy lindo y es muy agradable al subirse y ver todo su tablero, aparte es muy comodo, llegara a ARGENTINA CON UN PRECIO AL REDEDOR DE 35MIL DOLARES.

  13. Avatar de Héctor Héctor dice:

    Pregunto lo mismo, que precio tendrá??

  14. Avatar de albano albano dice:

    que lindoo!! pero que precio va a tener??

  15. Avatar de CLAUDIO 1 CLAUDIO 1 dice:

    es hermoso,pero al precio que lo van a vender la gente va a preferir las 4×4 o un auto aleman,aca va a correr con la misma suerte que el ford c-max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales