noticias camiones buses

Peugeot 208, se presentará en Argentina en el 2do Semestre del 2013

23 Octubre 2012

Peugeot 208Desde San Pablo – Peugeot de Brasil reservó para el Salón del Automóvil de San Paulo, el lanzamiento del 208. Este modelo fue reformulado completamente siendo el heredero de la “serie 200” que lleva vendido mas de 15 millones de vehículos.

Este nuevo compacto será producido en Brasil mas precisamente en Porto Real (RJ) y se lanzará en el mercado brasileño el 13 de Abril del 2013. Desde allí también vendrá a la Argentina, aunque la comercialización para nuestro país comenzará en el 2do Semestre del 2013, como ya nos había adelantado Pablo Sanchez Liste, Director de Comunicaciones de Peugeot Argentina en el Salón de Paris.

Este modelo representa un salto generacional de Peugeot entre los vehículos compactos, basado en tres ejes: diseño que combina dinamismo y elegancia, arquitectura interior totalmente renovada y nivel de equipamientos nunca antes encontrado en vehículos similares.

Un vehículo de última generación marcados por un nuevo conjunto óptico con luces compuestas por puntos de LED, grilla flotante para la entrada de aire, silueta lateral esculpida atravesada por un elegante surco en su línea de cintura y nueva parte trasera con luces en forma de boomerang.

Cuenta con un habitáculo en que la ergonomía del tablero de instrumentos en posición más elevada, permite que el conductor no necesite desviar los ojos de la ruta para ver la información de los instrumentos. Además, posee un volante de dimensiones reducidas que facilita las maniobras y aumenta la sensación al conducir. El Peugeot 208 cuenta con un alto nivel de seguridad y una techo panorámico que hace que el interior se vea más amplio aún.

A nivel tecnológico dispone de una pantalla touchscreen que permite acceder fácilmente a diferentes funciones (GPS, radio, kit manos libres con Bluetooth o lectura de archivos de música a través de conexión USB o con la función streaming de audio). La pantalla adopta una posición semiflotante y está colocada en primer plano para destacarse, al alcance de las manos y a la altura de los ojos para dar máxima seguridad, comodidad y armonía con los demás elementos de la consola y del tablero de instrumentos.

El Peugeot 208 fue lanzado en Europa y durante los primeros seis meses de su comercialización el modelo superó las expectativas, tal es así que se llevan vendidas 120.000 unidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

14 Respuestas

  • Comentarios14
  1. Avatar de Francisco Francisco dice:

    Estimado Adriancito, disculpame pero el tiempo no te dio la razón, ya salió a la luz el 208 y es tal cual el que se ve en las fotos. Es una buena noticia para todos. Un abrazo.

  2. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Este nuevo 208 tendrá los mismos resultados desastrosos en la prueba de choque que realizaron en latinncap al 207 compact??

  3. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    aquí le sacarán el 7 al 207, le ponen el 8, un par de calcos, otro tapizado, una falsa salida de escape ciega como el 308, y vuaaaalaaaa!!!! New 208. Pueden ir ahorrando espectativas… no tendremos como vehículo de serie a ese 208; sino a un 207 bis (o 206 tris), estamos en la parte pobre del mercosur chicos, toquen la tierra con los pies

  4. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Este nuevo 208 tendrá los mismos resultados desastrosos en la prueba de choque que realizaron en latinncap al 207 compact?? esperemos que no! ya que ningún medio de difusión masiva lo informa, solo lo sabemos aquellos que leemos sitios de autos y muy pocos lo informaron.

  5. Avatar de Trisky Trisky dice:

    Este auto seguramente reemplazara al 207 y no al “207 compact”, no?

  6. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Esta hermoso la verdad, pero no creo que llegue con los mismos precios que el 207 compact. Seguro va a estar mas cerca del otro 207 que se comercializa aca. Pero bueno, es una opcion muy valida tambien.

  7. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Porque le van a poner los mismos componente q al 207, motor , estereo , relojes , electronica , llantas , etc

  8. Avatar de Javier Javier dice:

    Muy lindo auto. En Uruguay el base esta en los U$S 24500 si no me equivoco. Con el VTI 1.2

  9. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Coincido, es bastante atractivo y captan comercialmente el gusto de los compradores con la pantalla multifunción, techo y otros detalles. Quizás el diseño dá para simular las cerraduras de las puertas traseras y darle mas toque comercial …. Queda averiguar precios y motorizaciones …. Cordiales saludos.

  10. Avatar de Mariano Mariano dice:

    El precio seguramente va a estar mas cerca del ds3 que del 207 por su nivel de equipamiento( si es que llega el de arriba) no nos olvidemos que muy pocas veces se trajo un producto masivo de Europa con las mismas características y equipamiento que allá, sinceramente no creo y dudo muchísimo de que traiga una pantalla incorporada.

  11. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    muy muy Lindo!! Realmente me parece un excelente avance al ya agotadisimo 206/7.
    Me gustaría saber cuanto modificó su “espacialidad” interior. si bien es un auto chico, siempre me gusto el 206 pero preferí tener clio 2 en sus primeras versiones años 2000 y C3 en los años 2006/2009, el clio porque me pareció más cómodo interiormente y el C3 porque fue el unico que innovo a tiempo años 2003/2004… ahora este 208 Es increible y me gusta más que el nuevo C3 (y eso que soy fan de citroen) y el resto de las marcas no muestran ningún tipo de producto a la altura… solo ford con el Fiesta kinectick que a mi entender, fabricado en Mexico, pierde posicionamiento (por precio y repuesterio).
    Espero comentarios de su interior!.

  12. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO, RECIÈN MIRABA LAS IMAGENES DEL GOL Y DEL VOYAGE, NO TIENEN COMPARACIÒN, BIEN POR PEUGEOT, OJALÀ TENGAN PRECIOS RAZONABLES, ADEMÀS, ME GUSTÒ LA FRASE DE DEMOCRATIZAR LA ALTA GAMA, LA DIJO UN RESPONSABLE DE LA TERMINAL FRANCESA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  13. Avatar de Carlos C. Carlos C. dice:

    Se pasaron. Es un auto que siempre ha tenido los detalles de un deportivo chico, que le ha quedado muy bien y cuando uno piensa que ya no hay mas para hacer, Peugeot nos demuestra lo contrario, ya que sigue innovando y sorprendiendonos.
    Todos los detalles interiores en especial el volante, el intrumental y la consola central le quedan muy, muy bien y exteriormente tanto el frente como el portón trasero y las opticas, esto acompañado por las llantas y el techo solar, le dan la mezcla exacta entre deportividad y elegancia, característico del Leon.
    Verdaderamente es un conpacto que va a dar que hablar. Me atreveria a deciar que se va a ubicar entre los cinco mas vendidos en el 2013. logicamente dependiendo de su precio que creo no se escapará mucho del ya conocido 207. Carlos.

  14. Avatar de Juan Juan dice:

    Tiene muy linda pinta, no puedo esperar a ver el GTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales