Advertisementcastrol

Para todo momento: Volkswagen Camiones y Buses lanzó su línea de lifestyle

26 septiembre 2021
Ya disponible en la web o en los concesionarios oficiales, el catálogo está compuesto inicialmente de 15 productos de diferentes categorías –desde tapabocas, termos o llaveros, hasta chombas o camperas rompeviento-.
lifestyle

La división de Camiones y Buses de Volkswagen no para de crecer en la región y no sólo con su gama de productos, sino también con otros rubros en los que buscará continuar relacionándose con sus clientes: ahora cuenta con su propia línea de lifestyle, con un amplio catálogo de productos pensados para toda ocasión.

Esta nueva iniciativa forma parte de la renovación de imagen de la marca, que también incluye su renovada web oficial, presentada hace unos meses atrás. De acuerdo al comunicado oficial, en esta primera etapa, Volkswagen ofrecerá 15 productos entre diversas categorías. Se pueden adquirir a través del sitio https://www.vwcamionesybuses.com.ar/servicios/tienda-lifestyle o directamente acercándose a los concesionarios oficiales de la marca.

En la web se puede descargar el catálogo de 16 páginas, con ítems como una pinza multiherramienta (con 13 funciones y empuñadura de goma), cuaderno (tamaño A6 de 80 hojas lisas), tapabocas (realizado en Neobond), llavero lazo (de níquel y cuero ecológico), paraguas plegable, gorra trucker, termos de acero inoxidable de 500cc y 1 litro, chomba masculina (de piqué, talles M, L, XL y XXL), chomba femenina (de piqué, talles 1, 2 y 3), yerbero, mate y bombilla, campera rompeviento (en talles M, L, XL y XXL), neceser, matera y set de asado.

Al respecto, Analaura Zotti, Responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de Volkswagen Camiones y Buses, afirmó: “Con esta iniciativa tenemos la intención de seguir fidelizando a los clientes que nos eligen hace más de 20 años y quieren llevar la marca consigo mismo a todos lados. Es un orgullo poder realizar este Lifestyle que es el inicio de algo que seguirá creciendo años tras años, ya que la comunidad de conductores de camiones y buses sigue creciendo como lo hace la marca día tras día”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Volkswagen Camiones el 26 de septiembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales