noticias camiones buses

Ofertas de octubre: Volvo ofrece un 24% de descuento en repuestos para camiones y buses

23 octubre 2018
volvo trucks
Las bonificaciones estarán vigentes durante todo el mes en los 21 centros de atención que la marca sueca posee en el país y abarcan todo tipo de piezas.

Volvo Trucks se suma a las compañías que están lanzando importantes ofertas para este mes. En este caso, las bonificaciones están destinadas a su línea de repuestos originales para camiones y buses, en los que ofrece un 24% de descuento.

repuestos volvo trucks

La marca sueca destaca la importancia de adquirir repuestos originales, ya que es “la manera de garantizar el correcto funcionamiento de la unidad, maximizar la disponibilidad y lograr mayor eficiencia en el consumo de combustible”, según indica el comunicado oficial y agrega que la pieza cuenta con garantía y encaja de manera perfecta porque está diseñado bajo las mismas especificaciones que el camión o bus en el que va a ser instalado.

Actualmente, Volvo cuenta con una red comercial compuesta por 21 puntos de atención y servicio en todo el país, cada uno de estos centros con un importante stock de repuestos.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volvo el 23 de octubre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales