facebook
noticias camiones buses

Ofertas de mayo: DS anunció una cotización especial del dólar a $43 para su gama

8 mayo 2019
ds3
La marca francesa lanzó precios especiales para dos versiones del DS 3 y toda la gama del DS 7 Crossback, con una cotización diferencial de un dólar a $43. La promoción estará vigente durante todo el mes de mayo en su red de DS Store.

DS se suma a las marcas que están ofreciendo interesantes bonificaciones y beneficios para reactivar las ventas en un mercado que, según las últimas estadísticas publicadas por ACARA, cayó un 52% en abril. En este caso, la marca francesa anunció precios especiales en las diferentes versiones del DS 3 y una cotización diferencial de U$S1=$43, vigente durante todo el mes de mayo.

Con esta promoción, el DS 3 So Chic –impulsado por el motor naftero 1.2 PureTech turbo de 3 cilindros y 110 CV, acoplado a una caja automática EAT6 de 6 velocidades-, cuesta U$S 28.000. A nivel de equipamiento, esta versión cuenta con seis airbags, sistema de frenos con frenos ABS+REF+AFU (Repartidor Electrónico de Fuerza de Frenado y Ayuda para Frenadas de Emergencia), climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, navegador y Mirror Screen (compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sensores de estacionamiento, tapizados en tela Alcántara, faros con proyectores de xenón y llantas de aleación diamantadas de 16 pulgadas.

ds3 cafe racer

Por su parte, la edición limitada Café Racer –también con el motor 1.2 Puretech de 110 CV y caja EAT6-, que se diferencia por la parrilla con entramado DS Wings, baguetas laterales en color negro opaco, espejos retrovisores en color negro, centro de ruedas color Crema Parthénon, faros DS LED Vision, llantas 17″ Bellone en color negro brillante, tapizado en Cuero Nappa color marrón con plancha de a bordo color «Crema Parthénon» y mayor equipamiento, cuesta U$S 31.785.

La oferta también está disponible para toda la gama del DS 7 Crossback, el primer SUV de la división Premium del Grupo PSA que se destaca por su diseño, tecnología y el nivel de detalle de sus terminaciones. Se comercializa con dos motorizaciones: una opción naftera 1.6 THP de 165 CV y otra turbodiesel 2.0 HDi de 180 CV, ambas con transmisión automática de 6 y 8 marchas respectivamente y en el caso de esta última, agrega un paquete de asistentes de conducción (ADAS) compuesto por el control de velocidad crucero adaptativo, frenado automático en ciudad, alerta de cambio de carril involuntario con corrección de la dirección, alerta de ángulo muerto, DS Night Vision (con cámara infrarroja que detecta peatones, animales y objetos hasta 100 metros delante del vehículo) y DS Active Scan Suspension (que mediante una cámara detecta las imperfecciones del camino y actúa sobre los amortiguadores).

ds7

En este caso, los precios son los siguientes:

  • DS 7 Crossback PureTech 165 Automatic Be Chic: U$S 48.500
  • DS 7 Crossback HDi 180 Automatic So Chic: U$S 60.000
  • DS 7 Crossback HDi 180 Automatic Grand Chic: U$S 68.800

Al respecto, Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina, señaló: «En DS Argentina buscamos constantemente oportunidades de renovar las propuestas a nuestros clientes y conquistar nuevos interesados en comprar un modelo de la marca. Para todos ellos contamos con una oferta de modelos con un equipamiento diferencial dentro de los segmentos en los que participamos en el mercado Premium. En este mes de mayo no solo tenemos precios especiales, sino que además ofrecemos una tasa de cambio muy atractiva que otorga precios más competitivos aún en todos nuestros modelos. Los invitamos a acercarse a nuestra red de DS Store para conocer y probar nuestra gama de vehículos».

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero DS el 8 de mayo de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. ALEJANDRO dice:

    AUTO supercompacto, PRECIO superinflado

  2. ALEJANDRO dice:

    Entrada de gama, a 1.200.000 pesos., están locos los de DS.

  3. Florencio dice:

    Esta nota es joda, no?

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales