Ofertas de agosto: Fiat anunció un descuento de $150.000 y financiación de hasta $800.000 para el Cronos

11 agosto 2020
Bajo la campaña “Es tiempo de Cronos” la marca italiana ofrece esta bonificación y la posibilidad de financiar hasta $800.000 a 72 meses (6 años), pagando la primera cuota a los 90 días, con tasa fija del 31,90% y realizando la gestión online de solicitud del crédito.
fiat cronos

Producido en el complejo industrial de Ferreyra, tal como lo señalamos al momento de su presentación, el Cronos es un orgullo para los trabajadores de la planta cordobesa y viene logrando muy buenas cifras de venta, superando incluso al Argo en Argentina y Brasil. Prueba de ello es que en julio logró una cuota de mercado del 34,8% en su segmento, la máxima participación registrada desde su lanzamiento en enero de 2018. Para apuntalar su éxito, desde Fiat anunciaron un importante descuento y alternativas de financiación vigentes desde este mes bajo la consigna “Es tiempo de Cronos”.

Puntualmente, se trata de una bonificación de $150.000 y un monto máximo de financiación de $800.000 con un plan a 6 años a tasa fija y pagando la primera cuota a los 90 días, como parte de la campaña de la división FCA Compañía Financiera lanzada en abril y que ofrece este beneficio (plazo de financiación de hasta 72 meses con cuotas fijas y pago de la primera cuota a los 90 días) para todas las marcas del grupo. De esta manera, combinando las dos ofertas, el cliente puede cerrar la operación pagando menos de $200.000 en primera instancia para la versión de entrada de gama Drive 1.3.

fiat cronos

El comunicado oficial aclara que el plazo de financiación de 72 meses (6 años) es una alternativa diseñada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniendo una tasa TNA del 31,90% y CFTEA del 48,09%.

Por otra parte, se mantiene la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera, lo cual permite que las concesionarias puedan generar de manera online la solicitud del crédito con la información del cliente, es decir, sin la necesidad de que tenga que acercarse al punto de venta ni tenga que remitir documentación en formato físico en lo inmediato.

fiat cronos

Volviendo al nivel de aceptación que está logrando el sedán del segmento B de la marca italiana, recientemente alcanzó las 100.000 unidades producidas, de las cuales el 65% fueron exportadas a Brasil. En el caso de la versión Drive 1.3 a la que apunta la campaña de financiación, cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, computadora de a bordo con display de 3,5”, airbags frontales, control de tracción, control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, frenos con ABS/EBD/BA y anclajes Isofix. El motor es el conocido 1.3 Firefly de 99 CV y se asocia a una caja manual de 5 velocidades.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 11 de agosto de 2020

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Sergio dice:

    a los que seguimos pagando un plan de fiat cronos no nos hacen un mísero descuento o promoción, al contrario, nos siguen aumentando. Y la entrega? Bien gracias, 3 meses para que te lo den. Vergüenza lo de fiat.

  2. Daniel dice:

    Jorge Ulrich, te mandaron de vw?
    Te hacés el abogado chanta y matón??
    Andá a terminar la secundaria nocturna payaso!!!
    Ni en 10 vidas vas a poder ensuciar a FCA, a Fiat y al excelente producto que es la TORO!! Seguí participando salame picado grueso!

  3. Daniel dice:

    Excelente descuento y financiación; MUY INTERESANTE para el que quiera acceder a un AUTAZO como el CRONOS!!!

    Saludos!!

  4. Sergio dice:

    M gustaria recibir informacion acerca del kronos a tasa fija

  5. Jorge Ulrich dice:

    Espero que FCA cumpla con la cautelar que le dispuso la justia de cordoba a Fiat, que deberá sustituir al menos 250 camionetas Toro versión Freedom diesel con cajas de transmisión manuales a clientes que adquirieron esos vehículos en 2017 y que luego habrían presentado fallas con el funcionamiento de un filtro de combustible (DPF). Así lo dispuso días atrás el juzgado de 41ª nominación en lo Civil y Comercial, a cargo de Roberto Cornet, sobre la base del criterio fijado en mayo pasado por la Cámara 7ª en lo Civil y Comercial a través de una medida cautelar preventiva.
    Hoy el juez Roberto Cornet, intimo a los directivos de a receptar los oficios judiciales para que cumplan con la cautelar impuesta a cambiar las camionetas TORO versión Freedom diesel con cajas de transmisión manuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales