noticias camiones buses

October Test: la nueva campaña de pruebas de manejo de Toyota

20 octubre 2018
october-test
La marca japonesa llevará a cabo este sábado su tercera jornada de test drive de los principales productos de su gama en diversos puntos de todo el país.

En un juego de palabras inspirado en el reconocido festival que se realiza anualmente en Córdoba, Toyota planteó su propia campaña para este mes: el October Test, que se realizará este sábado (20/10) en varios concesionarios oficiales de todo el país.

Allí, prácticamente toda la gama de vehículos que la marca japonesa ofrece actualmente en nuestro mercado (Etios, Yaris, Corolla, Prius, Innova, Hilux y SW4) estarán a disposición del público para realizar pruebas de manejo o asesorarse sobre sus características y alternativas de financiación por especialistas de la compañía. Además, quienes participen del evento podrán ganarse numerosos premios.

Esta es la tercera iniciativa de este tipo que realiza Toyota a nivel nacional, que comenzó con el exitoso “Prius Day”, dedicado su icónico producto híbrido y que se llevó a cabo en junio y continuó en agosto con el “Innova Family Day”, jornadas en las que se concretaron más de 800 test drive entre ambos modelos.

Para consultar los puntos en cada provincia, la marca habilitó la siguiente web: https://www.toyota.com.ar/october-test/

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 20 de octubre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales