noticias camiones buses

Nuevos paquetes opcionales en Europa para el Audi A1

14 mayo 2012

Audi lanza en Europa cinco paquetes opcionales para su modelo A1 en los que combina los equipamientos más demandados a un precio final inferior, pensando en facilitarle a sus clientes la posibilidad de personalizar su A1, ya están disponibles dos paquetes para el acabado Attraction y tres para el Ambition.

Los paquetes disponibles para el acabado Attraction son el Kult y el Style. El pack básico es el “Kult”, se compone de llantas de 15″, volante de cuero, faros antiniebla y apoyabrazos, a un precio que ronda los 500 euros. El pack “Style”, incluye llantas de 16″ y los arcos del techo en color de contraste.

Los paquetes disponibles para el acabado Ambition son el Sport, Design y el Sport & Design. El pack básico para el Ambition es el “Sport” que incluye llantas de 17″ y la decoración exterior S line. El pack “Design” incluye faros de xenón, iluminación especial para el habitáculo, los arcos de techo y los retrovisores exteriores en pintura de contraste, además de detalles de decoración interior en plata. El pack “Sport & Design”, combina el pack Spot y el Design a un precio mas competitivo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres de 16 Vâlvulas, hermoso auto y los pack, tambièn lo son, ademàs, 500 euros, hasta para nosotros, serìa accesible, como nos timan, un abrazo y gracias. Gaby., Gardoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales