Nuevos Jeep Renegade y Compass Serie S: lanzamiento en Argentina, desde $10.710.000

30 marzo 2023
La firma estadounidense presentó esta nueva versión que se suma tanto a la gama del Renegade como del Compass y que se destaca por su estética oscurecida, con numerosos detalles en negro y llantas de aleación específicas, entre otros ítems. Ambas se ubican por debajo de las Trailhawk y están impulsadas por el motor naftero 1.3 turbo de 175 CV, con caja automática de 6 marchas y tracción delantera.
Jeep Renegade y Compass Serie S

Desde su llegada a nuestro mercado, el Renegade y el Compass se convirtieron rápidamente en los SUV’s más deseados de sus respectivos segmentos y en varias ocasiones fueron los más vendidos. Incluso actualmente y a pesar de los problemas de disponibilidad que afectan a todas las marcas, se mantienen entre las primeras posiciones del ranking. Para seguir animando sus ventas y sumar novedades, Jeep presentó en nuestro mercado la nueva versión Serie S, disponible tanto para el B-SUV como para su hermano mayor.

Con un completísimo nivel de equipamiento de confort y seguridad, estas nuevas variantes se distinguen por su look oscurecido, con numerosos detalles en negro y llantas de aleación de diseño exclusivo, entre otros ítems. En ambos casos, sólo están disponibles con el motor naftero T270, caja automática y tracción 4×2.

Estas son sus características principales:

Jeep Compass Serie S Lo nuevo:

Es una nueva versión que se suma a la gama tanto del Renegade como del Compass y se ubica justo por debajo de las Trailhawk, como nueva opción tope de gama dentro de las variantes 4×2 y con el motor T270. Denominada Serie S haciendo referencia a “Shadow”, se caracterizan justamente por su estética oscurecida, con numerosos detalles en negro.

En el caso del Renegade, suma llantas de aleación de 18” de diseño específico y pintadas en color gris grafito, carrocería bi-tono con techo negro, emblemas delanteros, laterales y traseros en color negro.

Por su parte, el Compass Serie S también posee llantas de aleación de diseño específico y pintadas en gris grafito, en este caso de 19”. Al igual que el Renegade cuenta con carrocería bi-tono con techo negro y emblemas negros. Además, se incorporan las molduras inferiores del vehículo en color carrocería, otorgándole un estilo más deportivo.

Jeep Compass Serie S Equipamiento de confort:

Renegade:

La Serie S posee una dotación similar a la versión Longitude con climatizador automático bizona, volante revestido en cuero, tapizado de cuero, encendido por botón, instrumental digital con display TFT a color de 7”, sistema mutimedia Uconnect con pantalla táctil de 8”, techo solar panorámico eléctrico, sistema Traction Control+, cargador inalábrinco, asistente de estacionamiento Park Assist, encendido remoto, sensor de lluvia y crepuscular, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, columna de dirección regulable en altura y profundidad, asientos traseros rebatibles 60/40, faros de Led y llantas de aleación de 18”.

Compass:

La versión Serie S está basada en la Limited, con instrumental digital con display de 10,25”, sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay con conexión inalámbrica, puertos USB A y C, cámara de retroceso, cargador inalámbrico, sistema de sonido Premium Beats con subwoofer, asistente de estacionamiento Park Assist, encendido remoto,  climatizador automático bizona, volante multifunción regulable en altura y forrado en cuero, salidas de aire en plazas traseras, freno de estacionamiento eléctrico, encendido por botón, computadora de a bordo, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos con one touch, control de velocidad crucero, sistema start&stop, Jeep Traction Control, sensores de estacionamiento traseros, sensor de lluvia y crepuscular, faros full Led, espejos eléctricos, levas al volante, tapizado de cuero ecológico, espejo retrovisor electrocrómico, techo solar panorámico, protector de cárter metálico, salida de escape cromada doble, butaca del conductor con regulación eléctrica en 8 direcciones y del acompañante en 6 direcciones, tomacorriente de 220V, sistema automático de luces altas y llantas de aleación de 19 pulgadas con auxilio homogéneo.

Jeep Compass Serie S Equipamiento de seguridad:

Renegade:

Toda la gama dispone de 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, control de mitigación de rolido, sensor de presión de los neumáticos, asistente al arranque en pendientes y anclajes Isofix.

Las versiones Longitude, Serie S y Trailhawk agregan airbag de rodilla para el conductor, detector de punto ciego, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de frenado pre-colisión, detector de señales de tránsito y detector de fatiga.

Compass:

Toda la gama cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, control de mitigación de rolido, asistente al arranque en pendientes, anclajes Isofix, luces antiniebla y sensor de presión de los neumáticos.

Las versiones Limited, Serie S y Trailhawk suman airbag de rodilla para el conductor, detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de cambio de carril involuntario, lector de señales de tránsito, detector de fatiga, control de velocidad crucero adaptativo con función Stop&Go y frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y ciclistas.

Jeep Compass Serie S Mecánica:

En ambos casos, esta nueva versión Serie S está disponible sólo con el nuevo motor naftero Firefly 1.3 turbo (T270) que entrega 175 CV a 5.750 rpm y 270 Nm de torque a 1.850 rpm. Se asocia a una caja automática con convertidor de par de 6 velocidades y tracción delantera.

Precios y garantía:

  • Jeep Renegade Serie S T270 AT6 FWD: $10.710.000
  • Jeep Compass Serie S T270 AT6 FWD: $14.175.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y tres primeros servicios de mantenimiento bonificados.
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publicado por Jonathan Romero Jeep, Lanzamientos el 30 de marzo de 2023

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. josé blanco dice:

    Hola, mientras mas se demoren, el resto de las marcas les comeran el mercado , todas con motor turbo versus la babosa tragadora del 1.8 vetusto

  2. Roberto dice:

    cuanta platita hay q tener q lo tiro…

  3. Nico dice:

    Hola! Qué noticias tienen de la llegada del motor 1,3 Turbo en la versión Sport del Renegade?

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