noticias camiones buses

Nuevo Volkswagen Golf GTI Cabriolet

13 marzo 2012

Volkswagen develó en el Salón del Automóvil de Ginebra el Volkswagen Golf GTI Cabrio, es el primer GTI Cabriolet y el Golf mas potente de la historia, dotado de un motor GTI 2.0 TFSI de 210 CV, asociado a una transmisióna de 6 velocidades o una una caja de cambios de doble embrague (DSG) de 6 velocidades, que alcanza una velocidad máxima de 237 km/h (DSG: 235 km/h) y acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos.

El descapotable de cuatro plazas, está equipado con Sistema de Bloqueo de Diferencial Electrónico ‘EDS’, Sistema de Control de Estabilidad Electrónico ‘ESP’, Sistema de Bloqueo de Diferencial Transversal ‘XDS’, ofrece excelentes tasas de consumo y de emisiones de CO2 de sólo 7,6 l/100 km y 177 g/km respectivamente (DSG: 7,7 l/100 km y 180 g/km CO2).

En el exterior, destacan la parrilla delantera en nido de abeja, perfiles de color rojo, emblemas GTI, nuevo difusor trasero, caños de escape cromados, faros traseros LED y llantas de aleación de 17″ tipo “Denver”. La capota de lona, cuenta con un sistema de apertura electrohidráulico que permite su apertura en tan sólo 9,5 segundos, incluso mientras el vehículo circula a una velocidad máxima de 30 km/h.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Maxonob Maxonob dice:

    no es el golf más potente de la historia
    sin ir más lejos, en europa se comercializa el golf r con 271 cv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales