noticias camiones buses

Nuevo Volkswagen CC exhibido en Tecnopolis

16 julio 2012

Tencopolis, la muestra diseñada para el encuentro con la ciencia, la tecnología y el arte, es el lugar elegido por Volkswagen Argentina para exhibir el nuevo Volkswagen CC como avant premiere a su lanzamiento en Argentina.

Es la nueva versión del Passat CC, que se llama simplemente Volkwagen CC. El Volkswagen CC fue presentado en el Salón del Automóvil de Los Angeles el pasado 18 de noviembre y comenzando su comercialización en Europa a comienzos del 2012.

El Volkswagen CC integra el confort, equipamiento y la habitabilidad de un sedán de cuatro puertas con el diseño y la esencia deportiva de una coupé, estrenando un nuevo diseño en su frente y parte posterior que contará con tres versiones de equipamiento Advance, Exclusive y Luxury.

En su frontal muestra nuevo diseño de paragolpes, la parrilla y ópticas con faros bi-xenón, con luces tipo LED en las ópticas traseras.

El CC exhibido correspondía a la versión de equipamiento Exclusive con motorización diesel 2.0 TDi de 1.968 cm3 que le permite erogar una potencia de 170 CV con un torque de 350 Nm entre los 1750 y 2500 rpm. El mismo se encuentra asociado a una caja DSG de doble embrague y seis marchas.

Entre el equipamiento más destacado del Volkswagen CC se encuentra: el climatizador automático “Climatronic” con control independiente para conductor y acompañante, computadora multifunción, control de velocidad crucero, freno de estacionamiento autohold, alzacristales eléctricos en las cuatro puertas con sistema one-touch y sistema antipinzamiento, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de arranque en panel de instrumentos “Press & Drive”, sistema de audio con 8 parlantes y reproductor de 6 CD de carga frontal y lectora de MP3, cortina eléctrica para luneta trasera, indicador de temperatura exterior y techo solar eléctrico panorámico.

El volante es del tipo multifunción de cuero con controles de radio, computadora, cruise control y comandos de marcha DSG. Las butacas poseen sistema de calefaccionamiento individual, al igual que los espejos retrovisores externos que además poseen memoria. Además las butacas delanteras poseen ajustes eléctricos de inclinación de respaldo, altura, longitud y lumbar de 12 posiciones con 3 memorias.

En cuanto a equipamiento de seguridad este modelo dispone de airbags frontales para conductor y acompañante, laterales delanteros y de cabeza delanteros y traseros, además de sistema ABS, programa de estabilidad ESP con asistente de frenado, ADS y ESR. Completan los items de seguridad el control de presión de neumáticos, sensor de lluvia, sistema de anclaje Isofix, faros de Xenón dobles con regulación automática de altura y dinámico en curvas con lavafaros.

Fotografia: Gonzalo Fernandez Prieto

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 16 de julio de 2012

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de marco marco dice:

    eduardo, no sólo bajó la calidad sino q ademas es mas q caro q un mercedes q un bmw y q un audi!!!!
    …. el coche está muy lindo…

  2. Avatar de eduardo eduardo dice:

    Bajo la calidad respecto al CC anterior!.Además es mas caro que un mercedes!El CC anterior es muchísimo mas lindo y deportivo.

  3. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Es cierto, andando al palo y tener que sacar 1 mano para prender las luces antinieblas mmm, cualquier carreta en la calle tiene todo en las palancas de la columna.

  4. Avatar de Leandro Leandro dice:

    lo que debe andar la bestia esta!!!

  5. Avatar de federico federico dice:

    Una nave, me fascina. Ahora la perilla que activa las luces es la misma que tengo en mi VW Gol 2004…. no seria hora de cambiarla? O les gusta que el usuario se acostumbre a verla?

  6. Avatar de Nico Nico dice:

    Q ASCO! Tiene el volante del FOX…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales