noticias camiones buses

El Nuevo Suzuki Swift llegará en Abril a la Argentina

22 noviembre 2017
suzuki swift
El nuevo Suzuki Swift estará equipado con un impulsor de 82 CV acoplado a una caja automática CVT. Su precio estará en el orden de los USD 24.000-

Durante la presentación del Suzuki Baleno realizado en el día de ayer a la prensa, 16 válvulas conversó con Sebastian Dañil, Gerente General de Distribuidora Automotriz Argentina, adelantando a este medio que el nuevo Suzuki Swift llegará a nuestro país en Abril o Mayor del año 2018.

La nueva generación del modelo icónico de la marca japonesa construido bajo la plataforma Heartec es más liviano y rígido que su antecesor; siendo 1,5 centímetros más bajo y 4 más ancho que el anterior Swift , mejorando su aerodinámica sustancialmente, habiéndose reducido la resistencia al viento en torno al 8%. En términos estéticos su frente recibió una parrilla de mayor tamaño y todas sus aristas fueron redondeadas.

Si bien hay existe una monitorización turboalimentada de 1 litros, el nuevo Suzuki Swift que llegará a la Argentina estará impulsado por un motor de 82 CV de 1.2 litros de cuatro cilindros y 113 Nm de torque que estará a asociada a una caja automática del tipo CVT.

El Suzuki Swift del que se llevan mas de 5.000.000 de unidades comercializadas en todo el mundo llegará a la Argentina en un solo nivel de equipamiento. La dotación de seguridad promete se muy completa con 6 airbags y control de estabilidad entre otros. A ellos se le suman elementos de confort como el acceso sin llave y arranque por botón, según comento el representante de Suzuki en Argentina.

La carrocería será de 5 puertas y su exterior tendrá pintura monocolor y bicolor siguiendo la tendencia del New Vitara. En cuanto a precio Dañil adelantó que podrá estar en torno de los 24.000 dólares.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Suzuki el 22 de noviembre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ALEJANDRO GAGLIARDOALEJANDRO GAGLIARDO dice:

    Motor muy chico de 82 cv.,.., a un precio muy elevado, comparado con…. VW POLO, Fiat ARGO, Fiesta, 208

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales