Hyundai Motor Company, la empresa de automóviles de más rápido crecimiento mundial por marca, anuncio oficialmente su nuevo slogan en el North American Auto Show en Detroit y presento el Veloster.
El nuevo slogan para la marca será: “New Thinking – New Possibilities”. Esto resume a la perfección el nuevo concepto de la marca como “Premium Moderno” con lo cual busca proveer a los clientes con valores emocionales y experiencias que superen sus expectativas con un nuevo pensamiento y nuevas posibilidades. El nuevo lineamiento de marca captura también el espíritu de cambio y crecimiento en las automotrices en todas las áreas que compone la industria.
“El concepto de auto premium ha cambiado. Hoy día los consumidores no creen que el concepto de Premium se aplique a vehículos caros con tecnología innecesaria… En cambio, quieren sus necesidades primordiales satisfechas a un precio accesible y con un auto que supere sus expectativas, un auto que refleje sus valores y etapas en las que viven…” declaro Euisun Chung, Vicepresidente de Hyundai Motor Company durante su discurso en el Motor Show de Detroit. “Hyundai no es solo una compañía que produce automóviles. Hyundai es una megacompañia que crea nuevas posibilidades. Nuestra meta no es convertirnos en la compañía de automóviles mas grande, nuestra meta es llegar a ser la compañía de automóviles mas amada y ser compañeros de vida confiables para nuestros clientes”.
Mientras que los vehículos Premium tradicionales están generalmente relacionados con altos precios para pocos privilegiados, el nuevo concepto de “Premium Moderno” esta basado en la idea de que la alta calidad no necesariamente requiere un alto precio para una clase limitada. “Hyundai va a ofrecer excelentes terminaciones, excelente calidad a un precio sorprendentemente accesible y valores que los consumidores nunca esperaron o experimentaron. Esto no va a estar únicamente supeditado al producto en si sino a todo el nuestro negocio, operaciones y services.” Afirmo Chung.
La marca revelo en el Motor Show de Detroit su último lanzamiento: El Hyundai Veloster 2012, automóvil que refleja perfectamente el cambio de pensamiento de la marca.
DE ACUERDO CON SERGIO. LO Q SI NO DEBEN OLVIDAR LOS KOREANOS ES Q A LOS ARGENTINOS NOS GUSTA TENER MOTORES POTENTES. TENER UN AUTO COMO EL VELOSTER SIGNIFICA Q TENES UNA BUENA MAQUINA Y NO SOPORTARIA Q UN AUTO MERCOSUR ME DE UNA PALIZA EN SALIDA O EN LA RUTA. U$s 35000 PARA ARRIBA TIENE Q IR ACOMPAÑADO DE 200 HP Y MAS.
te felicito fernando , es una marca que le pasa el trapo a cualquiera del mercosur y a muchas de europa , pero tiene razon Cristian hay un preconcepto que no lo ayudan , y para colmo los ARGENTINOS que somos todologos no podemos reconocer que es una muy buena marca
el problema de hyundai en argentina, es el arancel del 35%
En tierra del fuego donde ese arancel no se aplica, ej el i30 2.0 full premiun esta mas barato que un focus 2.0 trend y competencia similar.
El tema es que hay mas demanda que reposicion de stock, hay demoras de 60 a 90 dias (soy uno de esos que estan esperando)
No va ser facil imponer la marca en Argentina hay ciertos preconceptos sobre las marcas Orientales (a ecepcion de Japon) que no lo ayudan, se nota sobre todo en los ultimos 2 o 3 años que Hyundai esta haciendo muy buenos productos elogiados por la prensa especializada, creo que una buena manera de hacer conocer sus productos seria imponerlos con una politica agresiva de precios, ojala tengan exito, son de un exelente diseño.-