noticias camiones buses

Nuevo Mercedes Benz Clase A, presentación en el Master ATP de Madrid

10 mayo 2012

Mercedes-Benz presentó en España su nuevo Clase A en ocasión del Master ATP de Madrid, en el court central y de la mano de la tenista y modelo serbia Ana Ivanovic.

El nuevo Clase A se muestra por primera vez al público luego de haber sido develado por primera vez en marzo en el Salón de Ginebra y se anticipó que su comercialización se iniciará en la Península Ibérica desde el 20 de septiembre.

El nuevo Clase A 2012 presenta un nuevo diseño exterior que lo introduce en el segmento de los sedanes compactos, un interior amplio y luminoso que integra deportividad y lujo, con motores potentes y eficientes de 109 CV a 211 CV, incorporando elementos de seguridad de última tecnología como el sistema de asistencia a la conducción basado en radar y estará disponible en tres versiones: Urban, Style y AMG Sport.

El nuevo Clase A cuenta de serie con la función de parada y arranque ECO y transmisión manual de seis velocidades, pudiento incorporar como opción el cambio automático de doble embrague 7G-DCT y la posibilidad de disponer de tracción integral 4MATIC.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 10 de mayo de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, hermoso caño, muy armónico su diseño y buenas prestaciones, debe tener, como todo Mercedes, ojalá esté a un precio similar al del supuesto primer mundo. Un abrazo y gracias. Gaby., Gardoni,

  2. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    ojalá pronto llegue a la Argentina. veremos que pasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales