Autos Geely

Nuevo Jeep Compass

25 mayo 2011

Nuevo Jeep CompassEl Jeep Compass 2011 es el SUV compacto que fue completamente rediseñado, con nuevo y elegante exterior, mas un interior de gran calidad renovado, un motor turbodiésel de 2,2 litros disponible en las dos versiones de potencia y una nueva tracción delantera opcional junto con el sistema 4×4 Freedom Drive de probada eficacia, que refleja la doble naturaleza del Jeep Compass: capacidad todoterreno y sofisticación en carretera.

El nuevo Jeep Compass presenta un nuevo y sofisticado diseño exterior, que refleja los rasgos estilísticos del nuevo Jeep® Grand Cherokee y, por tanto, introduce el concepto de “familiaridad” de Jeep. La nueva generación de SUV compactos combina las prestaciones y funcionalidad del SUV y rendimiento, maniobrabilidad, eficiencia de combustible y precio de un vehículo del segmento C.

Nuevo Jeep Compass

El rediseñado Jeep Compass cuenta con un equipamiento interior completamente renovado y mejorado gracias a puntos de contacto suaves y materiales de alta calidad. Se ha actualizado y calibrado la gama de motorización para satisfacer las necesidades de los consumidores gracias a la introducción del nuevo motor turbodiésel Euro V de 2,2 litros, que desarrolla una potencia de 163 CV, también está disponible en una versión de menor potencia que desarrolla 136 CV. El sistema de tracción delantera activa y permanente a las 4 ruedas Freedom Drive otorga la capacidad todoterreno de referencia de Jeep. El Jeep Compass está disponible en una versión con tracción delantera, con motor naftero de 2,0 litros y opcional en el nuevo motor turbodiésel de 2,2 litros.

Los sistemas de dirección y suspensión mejorados optimizan las prestaciones generales y la maniobrabilidad. La gama 2011 de Jeep Compass presenta toda una línea de sistemas de seguridad activos y pasivos, incluida la asistencia de arranque en cuesta y llegará a los mercados europeos a finales de abril en las versiones Sport y Limited.

Nuevo Jeep Compass

Además de las prestaciones y flexibilidad interior de un SUV y del rendimiento, maniobrabilidad, economía de consumo y precio de un coche compacto, el Jeep Compass también dispone de más de 30 sistemas de seguridad y protección, entre los que se incluyen airbags laterales de cortina de serie, control electrónico de estabilidad (ESP), mitigación electrónica del balanceo, asistencia de arranque en cuesta (con transmisión manual), airbags laterales en todas las filas de asientos y airbags laterales delanteros instalados en los asientos delanteros.

El Jeep Compass 2011 estará disponible en dos versiones: Sport y Limited. Ambos pueden configurarse con el sistema de tracción delantera o de tracción delantera activa y permanente a las 4 ruedas con función de bloqueo Freedom-Drive. La gama de motorizaciones dispone de dos motores nafteros, de 2,0 y 2,4 litros, y del nuevo turbodiésel de 2,2 litros que ofrece un consumo eficiente.

La nueva generación de SUV compactos de Jeep ofrece una imagen completamente renovada gracias al nuevo capó, a los nuevos guardabarros delanteros, a las nuevas bandas laterales, a los nuevos faros y a una nueva parrilla. La parte frontal rediseñada ofrece ahora un aspecto más serio y sofisticado al Jeep Compass. Los característicos faros redondos de Jeep, la parrilla de siete ranuras y los pasos de ruedas trapezoidales se mantienen. En la parte frontal, los rasgos estilísticos del buque insignia de la marca, el Grand Cherokee, crean un efecto de “familiaridad” original e inconfundible.

Nuevo Jeep Compass

En la parte trasera del vehículo  nueva, un nuevo alerón trasero del color de la carrocería y detalles sutiles y exclusivos, incluidos los nuevos faros traseros de LED, adornan el nuevo Jeep Compass 2011. El modelo Limited es más sofisticado si cabe gracias al acabado brillante del estribo y al tubo de escape cromado. El diseño del nuevo conjunto de barras en el techo brinda una apariencia más esbelta en la parte inferior y una pequeña cantidad de elementos brillantes.

Las nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas del modelo Sport y de 18 pulgadas del modelo Limited reflejan la doble naturaleza del Jeep Compass: capacidad todoterreno y sofisticación en carretera.

El habitáculo interior rediseñado del Jeep Compass incorpora superficies redondeadas y confiere una atmósfera más cómoda y refinada gracias a los puntos de contacto suaves y a los materiales y acabados de primera calidad.

Nuevo Jeep Compass

Entre las mejoras del interior se incluyen nuevos acabados suaves al tacto en los paneles de las puertas delanteras con una superficie superior acolchada, un nuevo apoyabrazos central acolchado y un nuevo volante Jeep con controles integrados que permiten al conductor manejar la radio, el control de crucero, el sistema de manos libres del teléfono opcional, así como otras funciones del vehículo, sin mover las manos del volante. El modelo Sport incorpora de serie un nuevo tejido para el interior con asientos delanteros de alta calidad, mientras que el modelo Limited incorpora de serie tapicería de cuero y asientos delanteros calefactables. Las mejoras del nuevo interior incluyen asimismo una nueva iluminación de los controles instalados en las puertas para los elevalunas, seguros y retrovisores eléctricos.

El nuevo Jeep Compass ofrece una amplia variedad de funciones inteligentes, techo solar eléctrico y el magnífico sistema de audio con nueve altavoces Boston Acoustic son sólo dos de las prestaciones disponibles que añaden comodidad a los ocupantes del vehículo.

El equipamiento de serie que proporciona un valor adicional incluye aire acondicionado, elevacristales eléctricos, seguros eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos/calefactables, sistema de iluminación de los portavasos, acceso por control remoto sin llave, faros antiniebla, control de velocidad.

La siguiente combinación de sistemas de seguridad y protección refuerza el compromiso de la marca Jeep por la seguridad y protección:

  • Airbags delanteros multietapa de última generación
  • Sistema de frenos antibloqueo
  • Alarma del cinturón de seguridad
  • Asistente de frenado
  • Interbloqueo freno/estacionamiento
  • Sistema de control de tracción de frenos
  • Protección infantil de bloqueo de las puertas traseras
  • Sistema de anclaje de las sillas infantiles (ISOFIX)
  • Limitadores de fuerza constante
  • Zonas de contracción en caso de accidente
  • Mitigación electrónica del balanceo
  • Control electrónico de estabilidad (ESP)
  • Columna de dirección de absorción de energía
  • Sistema avanzado de respuesta en caso de accidente
  • Cinturones de seguridad de altura regulable
  • Protección interior contra los impactos en la cabeza
  • Almohadillas de las rodillas
  • Acceso por control remoto sin llave con iluminación de acceso
  • Linterna de diodos emisores de luz (LED) extraíble/recargable
  • Cabina de seguridad estructural
  • Pretensores del cinturón de seguridad
  • Inmovilizador del motor Sentry Key
  • Sistema de protección de los ocupantes laterales, incluye airbags de cortina laterales con sistema de detección de balanceo
  • Airbags laterales de cortina delanteros y traseros
  • Airbags laterales delanteros instalados en los asientos
  • Sistema de control de presión de los neumáticos
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera 4x4, Jeep, Videos, Videos Chrysler el 25 de mayo de 2011

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de joakojoako dice:

    Muy bonito la trompa similar a la nueva Gran Cherokee que esta por salir.

  2. Avatar de RaúlRaúl dice:

    Por lo que entiendo en la nota estas serían las versiones que vendrían a la Argentina …al igual que Luis me interesa saber en qué valores vienen y cuándo .

  3. Avatar de joaquinjoaquin dice:

    excelente, cuanto sale? y cuando entra a la argentina ?

  4. Avatar de RICARDORICARDO dice:

    UN PRECIO CARLITOS BALÁ :
    ¡¡¡¡ SSAALLAADDOO !!!!

  5. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Está interesante … Me gustaria saber que precio tendria …. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales