Nuevo Honda Civic 2013 con mayor equipamiento de confort y seguridad desde $152,290

12 abril 2013

Nuevo Honda Civic 2013El Nuevo Honda Civic incorpora importante equipamiento: entre ellos una nueva transmisión manual de 6 velocidades, lo que permite un trabajo del motor más descansado y ahorro de combustible. Dispone de seis airbgs frontales para conductor y acompañante, laterales delanteros y de cortina, además de nuevas tecnologías interactivas.

Las versiones del LXS y EXS del Civic 2013 vienen equipadas con ópticas delanteras halógenas con proyector que incorporan luz de marcha diurna (DRL), función de apagado automático y recordatorio de luces encendidas. La versión EXS incluye además, la función de encendido automático con sensor crepuscular configurable desde el i-MID y faros antiniebla debajo del paragolpes delantero, garantizando mayor visibilidad en caso de niebla.

civic1

El Honda Civic 2013 incorpora una llave tipo navaja con codificación variable inteligente, que imposibilita su copia ilegal y permite la apertura y cierre del vehículo a distancia. Además el bloqueo automático de puertas es programable desde el i-MID.

En materia de seguridad incluye airbags laterales tipo cortina en la versión EXS. El módulo de las bolsas de aire laterales tipo cortina se encuentra ubicado en todo el costado de la tapicería del techo. En caso de un impacto lateral considerable, este sistema se activa para proteger tanto a los pasajeros delanteros como a los que se encuentren en el lado de la parte trasera donde se produce el impacto.

civic2

Se encuentra disponible en sus versiones LXS y EXS con una única motorización 1.8 i-vetec de 140 CV, un torque de 17,7 kgf,m y una cilindrada de 1798 cc. La transmisión manual de seis velocidades (LXS y EXS) permite un pasaje de marchas más corto, suave y preciso. La transmisión automática de 5 velocidades con Paddle Shift S-Matic Sport Drive con Grade Logic Control y cambios al volante (EXS), brinda un manejo más seguro, confortable y divertido.

caja

La tecnología de última generación y una interacción inteligente, hacen del Civic 2013 un auto seguro y divertido para manejar:

Pantalla i-MID: La pantalla inteligente con información múltiple (i-MID) es la fuente central de información de muchas funciones del vehículo, como la cámara de marcha atrás, economía de combustible, información sobre el sistema de audio, y además permite personalizar configuraciones y colores, y agregar imágenes para el fondo de pantalla
Sistema de audio: Cuenta con 160W de potencia, 4 Parlantes de 6,5”, 2 Tweeter, y controles al volante.
Sistema de Bluetooth: equipado con HandsFreeLink, que permite utilizar el teléfono móvil sin manos. Además, ahora se podrá escuchar música en tiempo real desde el dispositivo Bluetooth utilizando los controles integrados en el volante.
Función ECON: cuando está activada, modifica el funcionamiento de varios sistemas del vehículo, de modo de privilegiar el bajo consumo de combustible y orientar hacia una conducción más ecológica.

Precios:

  • CIVIC LX S MT  $152,290
  • CIVIC LX S AT   $160,580
  • CIVIC EX S MT  $175,080
  • CIVIC EX S AT   $185,440
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Honda el 12 de abril de 2013

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Gisela dice:

    Necesito ayuda con esto. En las descripciones dice que tiene sistema bluetooth pero tengo un lxs automático y no veo que tenga esa función, es más, tampoco tiene USB , solo entrada de 3 y 1/2.

  2. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR HONDA, ME ENCANTA EL CIVIC Y ESTÀN RE COPADOS TODOS LOS ADELANTOS TECNOLÒGICOS QUE LE AGREGARON, CON RESPECTO A LOS PRECIOS, EN ESTE PAÌS, NOS ACHURAN, PERO POR LO QUE VALEN LOS AUTOS AQUÌ, ES UNA BUENA RELACIÒN PRECIO PRODUCTO, VAMOS HONDA TODAVÌA, EL CIVIC, ES UN AUTO AL QUE ASPIRO TENER, SIGO, AÙN CON EL HONDA CITY Y ESTOY MUY CONFORME. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. joako dice:

    Muy bueno el Civic es un calsico no hay mucho para decir, ahora que espera Honda para lanazar la Version SI, ese si esta todo un deportivo, es una lastima que no cuente mas con una version de 200 caballos con el modelo anterior, tendrian que traerlo!

  4. jonatan dice:

    ESP no trae??

  5. Luis B. dice:

    Muy bien por Honda en actualizarse, quizás con un poco de downsizing podrian haber estado más «al día», con menos cilindrada e igual potencia mejorar algunas prestaciones. … También un navegador satelital para sumar ventas, no conozco este nueva versión, supongo que tiene entrada USB … La línea Peugeot tiene buen equipamiento y navegador, es un fuerte competidor … Cordiales saludos.

  6. DanyCba dice:

    Todo lo que sea seguridad bienvenido……….pero y el control de estabilidad???? que pasa con Honda? no se han dado cuenta aun de la importancia del mismo?

  7. Jose L. dice:

    Bien por Honda…era hora de que le agregaran seguridad y un poco mas de tecnologia al auto!! Nunca me termino de gustar el nuevo tablero con respecto al modelo anterior pero aun asi es un diseño innovador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *