noticias camiones buses

Nuevo Ford Mondeo debut en París

3 octubre 2012

Nuevo Ford MondeoDesde París – Ford Motor Company presentó al público el nuevo Ford Mondeo que anticipó en la premiere de Amsterdam el pasado 6 de septiembre, el nuevo modelo tendrá dos versiones, la familiar de cinco puertas y sedán de cuatro, estará equipado con el Advanced Active Park Assist, nueva suspensión y dirección ajustable electricamente.

Diseño: Exhibe el nuevo lenguaje de diseño global de Ford, con línea de techo baja con perfil deportivo coupé, lateral inclinado, nueva parrilla trapezoidal y por primera vez en el segmento, incorpora faros adaptativos totalmente en LED.

Nuevo Ford Mondeo

Equipamiento: El nuevo Mondeo incorpora, Advanced Active Park Assist, columna de dirección ajustable eléctricamente con función memoria, asientos multicontorno equipados con función masaje, Ford SYNC con MyFord Touch con pantalla táctil color de 8”, con control de voz, equipamientos de conectividad y punto WiFi para hasta cinco dispositivos, volante de cuero con aro calefaccionado, portón trasero eléctrico y techo panorámico en la versión familiar.

Nuevo Ford Mondeo

Motorización: El nuevo Mondeo contará con el premiado motor naftero EcoBoost 1.0 y la variante diesel ECOnetic Technology 1.6, por vez primera, con motor diesel y tracción integral, además se ofrecerá por vez primera como híbrido eléctrico.

Primer modelo Ford para Europa con suspensión trasera integral, chasis con configuración de suspensión avanzada junto con el sistema Electronic Power Assisted Steering para un comportamiento y dinámica de conducción optimizados.

Mas información en la presentación del Nuevo Ford Mondeo en Amsterdam.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ MUY LINDO EL CAÑO, LOS LATERALES, SON MUY TIPO HONDA Y EL FRENTE, DE AUTO INGLÈS, ME GUSTA, UN ABRAZO Y GRACIAS.
    P.D.: DEL PRECIO, NO QUIERO NI SABER, LOS MONDEO, SIEMPRE FUERON ZARPADOS EN ARGENTINA Y CON UN VALOR DE REVENTA DUDOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales