noticias camiones buses

Ford presentó en Amsterdam el Nuevo Mondeo con motor EcoBoost 1.0

6 septiembre 2012

Nuevo MondeoFord presentó en la ciudad de Amsterdam el nuevo Mondeo global con un estilizado diseño y nuevos niveles de interiores de alta gama. El nuevo Mondeo es fabricado sobre la plataforma global CD de Ford y estará disponible como cinco puertas y familiar, únicamente desarrollados para Europa, además de un cuatro puertas que también se ofrecerá como el primer vehículo híbrido eléctrico (Hybrid Electric Vehicle, HEV) del segmento.

Su frente presenta la nueva parrilla trapezoidal más prominente de Ford, un capó con fóma de cúpula que expresa potencia y la primicia en el segmento de faros totalmente adaptables en LED, siendo el primer Ford en presentar faros con LED en luces largas, cortas e intermitentes, con las ventajas de iluminar más rápido, durar más y consumir menos que las tradicionales. La estilizada línea del techo subraya el perfil de cupé deportivo mientras conserva un espacioso y práctico interior e incorpora un techo panorámico retráctil para la carrocería familiar.

Nuevo Mondeo

Será el primer coche de su segmento equipado con un motor de un litro, el EcoBoost 1.0 “Motor Internacional del Año 2012”, que se prevé ofrezca los mejores consumos de su clase. Además el nuevo Mondeo HEV(híbrido) de cuatro puertas es el primer turismo híbrido de Ford para Europa, y combina un motor 2.0 especialmente desarrollado con una batería de ión de litio de 35kW para ofrecer unos excelentes consumos y bajas emisiones de CO2. Por primera vez en un Mondeo, se ofrecerá una variante diesel de tracción total, ofreciendo una tracción, unas prestaciones y un comportamiento superiores.

Nuevo Mondeo

El Mondeo también estrenará el segmento SYNC con MyFord Touch, un sistema de conectividad integrada activado por voz que utiliza una pantalla en color de ocho pulgadas y la capacidad de actuar como punto WiFi para hasta cinco dispositivos.

Nuevo Mondeo

El SYNC MyFord Touch permitirá que los conductores mantengan las manos en el volante y la mirada en la carretera mientras controlan las funciones de teléfono y reproducción de música desde dispositivos conectados, además del control de climatización, radio y reproductor de CD, y sistema de navegación del vehículo usando comandos de voz.

Nuevo Mondeo

El nuevo Mondeo también ofrece el debut europeo de los cinturones de seguridad traseros inflables de Ford. Dichos elementos se han diseñado para reducir las lesiones en cabeza, cuello y pecho de los pasajeros del asiento trasero. En caso de accidente, el cinturón se expande rápidamente para dispersar las fuerzas de choque abarcando un área del cuerpo cinco veces mayor de la que se consigue con un cinturón de seguridad convencional.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ BUENO, ESPERO QUE EN ARGENTINA LOS PUEDAN COLOCAR, ES UN MUY BUEN AUTO, PERO MI VIEJO TUVO 2 Y AL COMPRARLOS, CUESTAN COMO UN CHALET EN SAN ISIDRO Y AL VENDERLOS, VALEN MENOS QUE UN FIAT UNO, NO PASA CON OTROS AUTOS CAROS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI,

  2. Avatar de Nico Nico dice:

    Que alguien de Ford o quien sea explique como es posible que con tanta perorata de productos globales, “llegar mas lejos” etc etc en Chile se vende la Ranger Version mas base naftera con ABS, Airbag conductor y pasajero, computadora de abordo, tapizados de tela y no vinilo como aca (fabricada en Argentina aclaremos) y a un precio equivalente de $108000 cuando aca la venden a $145000 (con los faltantes antes mencionados). Ford como tantas otras americanas y europeas han sido historicamente “pijoteras” si se me permite el termino respecto a los productos ofrecidos en el pais. Basta recordar los Falcon con caja de tercera sin aire ni direccion, cuando habia marcas japonesas que ofrecian desde hacia varios años caja de 5ta y aire, motores modernos, economicos y confiables (años 80). Si no cambian radicalmente su estrategia de comercializacion empezaran a perder clientes, como esta pasando en los ultimos años, aqui y en el mundo. Saludos

  3. Avatar de JORGE DE STEFANO JORGE DE STEFANO dice:

    COMO VENDEDOR PROFESIONAL, Y 14 AÑOS CONSECUTIVOS EN FORD, ARGENTINA , PARTIDO DE QUILMES, PRIMERO EN AUTOMOTORES SAN TELMO, Y SEGUIDAMENTE DESDE SU CREACION EN 2005, ACTUALMENTE “AUTOS DEL SUR S.A.”, VEO UNA EXCELENCIA EN ELPRODUCTO, Y FORD VA POR MAS EN TODO EL MUNDO, ADEMAS ES UN ORGULLO PERTENECER A UNA MARCA LIDER, QUE LLEVA YA 99 AÑOS EN ARGENTINA, Y HUBO Y SIGUEN LOS CAMBIOS, JUSTAMENTE 2005, CON LA RANGER LIMITED, 2007,,NUEVA LINEA MONDEO, SE SUCEDE CON LA S.-MAX. LA KUGA, EL NUEVO FIESTA KINETIC TITANIUM, EL MONDEO TITANIUM, 2,0 LTS.ECO BOOST ACTUAL, LA RANGER NUEVA 2012, Y LA PROXIMA NUEVA ECO SPORT-
    MUY BUENO, Y SIGAMOS AVANZANDO!!!!!GRACIAS…
    .

  4. Avatar de cesar cesar dice:

    muy audi para mi gusto, especialmente los faros, perdio un poco de personalidad el modelo..me gusta mas el actual.

  5. Avatar de Martin Martin dice:

    Que nave!!… falta una foto de la vista trasera

  6. Avatar de ariel ariel dice:

    Qué injusto los motores de menor consumo y emisiones en autos del segmento premium los cuales con escasos y ( acá ) en autos más baratos y los cuales son la mayoría tienen motores más grandes y consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales