noticias camiones buses

Nuevo Ford Fiesta 2013 y Fiesta ST en el Salón de París

3 octubre 2012

Nuevo Ford Fiesta 2013Desde París – Ford presentó en el Salón de París el nuevo Fiesta 2013 hatchback europeo, que contará con diferentes opciones de motorizaciones mas eficientes según cada mercado, por primera vez con sistema Auto-Start-Stop y transmisión Ford PowerShift de 6 velocidades, además de ser el primer modelo que Ford ofrece en Europa con el sistema sistema MyKey.

Ford presentó en París la nueva gama del nuevo Ford Fiesta 2013 hatchback europeo dentro de la promesa de marca “Llegar mas lejos” (Go Further), que el pasado 6 de septiembre anticipó en Amsterdam.

Diseño: El nuevo Ford Fiesta presenta un diseño inspirado en el último lenguaje de diseño global de Ford, faros que incorporan tecnología LED, llantas de aleación de 17”, palanca de cambios reubicada, nueva consola central con apoyabrazos y nuevo instrumental y pantallas.

Nuevo Ford Fiesta

Motorización: El nuevo Ford Fiesta está equipado para Europa con siete eficientes motorizaciones con emisiones inferiores a los 100 g/km de CO2 y consumos inferiores a 4,3 litros/100 km, por primera vez con sistema Auto-Start-Stop, transmisión Ford PowerShift de 6 velocidades.

El nuevo Fiesta europeo también podrá estar equipado por una variante ECOnetic Technology con emisiones de 87 g/km de CO2 y consumo de 3,3 litros/100 km, además del debut del sistema MyKey para Europa.

El Fiesta estará equipado por vez primera en Europa con:
• El motor naftero EcoBoost 1.0 de 100 CV y 125 CV, ganador como “Motor Internacional del Año 2012”
• Nuevo motor naftero de 3 cilindros 1.0 de 65 CV y 80 CV con inyección directa, Doble Distribución Variable Independiente Ti-VCT
• Motor diesel Duratorq TDCi 1.5 de 75 CV, con optimizada inyección de combustible, recubrimientos de pistón de baja fricción y bomba de aceite de presión variable

Nuevo Ford Fiesta

En los diferentes mercados se podrá optar por:
• Motor diesel Duratorq TDCi 1.6 de 95 CV
• Motor naftero Ti-VCT 1.6 de 100 CV
• Un motor Duratec 1.4 de gasolina de 96 CV
• Motores de gasolina 1.25 de 60 y 82 CV

El sistema Auto-Start-Stop de Ford, estará disponible con los motores EcoBoost 1.0, y los Duratorq TDCi ECOnetic Technology 1.0 y 1.6.

Nuevo Ford Fiesta

El modelo deportivo Fiesta ST que se comercializará desde principios de 2013, estará propulsado por un motor EcoBoost 1.6 de 182 CV.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, Salon de Paris 2012 el 3 de octubre de 2012

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de joako joako dice:

    Yo quiero el de motor, 1.6 turbo de 182 caballos, que variedad de motores por dios, en un mismo modelo, y todos de diferentes cilindradas con potencias similares, ahora veo que el que trae nuestro Fiesta KD que es el 1.6 de 120cv no figura, en la lista, lo que quiere decir que hay mas opciones de motor todavia! increible..

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FORD, ME GUSTA LA FLUIDEZ DE SUS LÌNEAS, YA QUE EL MODELO ACTUAL, PARA MI GUSTO ESTÀ MUY CARGADO, LOS MOTORES TIRAN BUENAS CIFRAS Y OJALÀ LE HAYAN DADO MAS ESPACIO A LOS PASAJEROS DE ATRÀS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de jose jose dice:

    Al final se comercializara en Argentina el nuevo ford fiesta KD 2013?Cuando?

  4. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Simplemente hermosos!

    Veamos acá como llega..

  5. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    Ojalá llegara con el ecoboost

  6. Avatar de Marco Marco dice:

    Mucha pinta el 3 puertas y los motores Ecoboost sin comentarios 😉 ojala lleguen pronto.

  7. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    De frente parece un surubi triste…. aunque el auto esta bueno en general, pero esa trompa y de la nueva Ecosport, no me gusta para nada. Sera cuestion de acostumbrarse con el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales