noticias camiones buses

Nuevo Ford Fiesta 2013, será presentado en el Salón de Paris

5 Septiembre 2012

Ford presentó en el día de hoy en Amsterdam la nueva gama del nuevo Ford Fiesta 2013 hatchback europeo dentro de la promesa de marca “Llegar mas lejos” (Go Further).

Ford lanzó el primer Fiesta en 1976 y desde entonces ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo. El nuevo Ford Fiesta cuenta con elementos de diseño inspirados en el último lenguaje de diseño global de la Marca.

Su frente esta dominado por una parrilla trapezoidal similar al nuevo Ford Focua, enmarcados por faros con tecnología Led de circulación diurna. En cuanto a su interior ofrece un nuevo diseño armónico y optimizado ergonómicamente.

El nuevo Ford Fiesta debutará en Europa con un paquete de tecnología única para un vehículo de este segmento, entre estos equipamientos incluyen Ford SYNC, Active City Stop y MyKey.

Active City Stop: Es un sistema dinámico diseñado para evitar colisiones a baja velocidad, especialmente en el ambito urbano y con densidad de tráfico elevado.

Ford SYNC: Es un sistema de conectividad que permite activar las llamadas telefónicas por voz y seleccionar música desde los dispositivos conectados a travñes de Bluetooth o USB. Además incluye una función permite conectarse a los servicios de emergencia.

MyKey: El sistema permite configurar la velocidad máxima y los límites de volumen de audio posibilitando silenciar el sistema de sonido hasta que los cinturones de seguridad estén abrochados, no permitiendo desactivar las alertas de seguridad.

El Nuevo Ford Fiesta cuenta con el motor EcoBoost naftero de 1.0 litros que recibió el premio “Motor Internacional del Año” y que promete tener el mejor rendimiento de combustible en su clase.

Ford revelará todos los detalles de la nueva gama del Ford Fiesta europeo en el próximo Salón del Automóvil de Paris.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de JORGE DE STEFANO JORGE DE STEFANO dice:

    CAÑO TOTAL QUE DISEÑO.,Y EVIDENTE NUEVA Y MAYOR TECNOLOGIA.
    SEGUIMOS AVANZANDO!!!

  2. Avatar de carlos carlos dice:

    un poquito mas grueso el volante no se podia???

  3. Avatar de Julio Julio dice:

    Espero que con este modelo solucionen el espacio disponible atrás (un poco incómodo) como el fabricado en el pais azteca. Ojo, no es malo pero queda atrás en comparación con modelos de las competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales