Volkswagen Argentina lanzó un nuevo comercial para la VW Amarok denominado «La Evolución de las Pick Ups», en el que se refleja y conservan los principales valores que le dan identidad al producto.
La Agencia 361 Argentina, trabajó sobre un camino emocional, presentando un manifiesto que representa el significado de Amarok y que muestra la evolución que presentó el producto desde su lanzamienrto en el segmento y la fuerte identificacion con el target.
Leer mas sobre la Nueva Volkswagen Amarok, anticipo desde Pinamar.
https://youtube.com/watch?v=rLBE8PvXdjI%3Frel%3D0
que buena chata por favor! la tecnologia hecha pick up!
solo le falta Batistuta!! :-P
esta buena la publicidad
Estimados sres. de 16 Válvulas, me gusta la Amarok, pero espero, le den mas potencia, al igual que a los Bora 2.0, los cuales hacen alarde en la calle y no son vehiculos rápidos, no entiendo, como una pick up Chevrolet modelo 77, con caja de 3ra. al volante, camine mucho mas, ya que económicas no son ningunas. un abrazo y gracias. GABY. GARDONI.