noticias camiones buses

Nuevo Citroen C3 2009

2 agosto 2008

Nuevo Citroen C3 2009En el próximo Salón de San Pablo será presentado el Nuevo Citroen C3 2009, el cual no presenta importantes cambios tanto en su exterior como en su interior.

El Nuevo Citroen C3 2009 será fabricado en la planta que Citroen posee en Porto Real en Brasil yn será presentado en dos versiones, una SX y otra Exclusive.

En cuanto a la motorización no habrá cambios manteniéndose el motor de 1400 cm3 con 90 CV y el de 1600 cm3 con 113 CV denominado Flex y a la transmisión se le agregarí­a un caja del tipo Triptronic.

Citroen c3

Si hablamos de los cambios estéticos observamos un nuevo diseño de paragolpes con entradas de airea de mayor tamaño y de nuevo diseño y con rompenieblas incorporados, ópticas tambien de nuevo diseño, parrilla con rebordes plateados y nueva gama de colores.

Citroen c3 2009

El Nuevo Citroen C3 2009 tendrá aire acondicionado automático, sensor de lluvia, encendido crespucular de luce, llantas de nuevo diseño, tapiceria interior con nuevos motivos y nuevo instrumental.

Citroen

La parte de suspensión recibirá modificaciones de modo de que sea mas confortable su andar respecto al actual, en lo que respecta a la parte trasera del Nuevo Citroen C3 2009 no sufrirá cambios significativos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 2 de agosto de 2008

18 Respuestas

  • Comentarios17
  1. Avatar de Hernan Hernan dice:

    A mi me gusta mucho el toque que le dieron…
    El tema es que todos los autos del mercosur son made in Brasil o tienen cambios para actualizarlos….
    A todos nos gustaría que lleguen los modelos de Europa, pero no creo que nadie quiera pagar 80 lucas por un auto chico.

  2. Avatar de farimon farimon dice:

    Hoy tuve el placer de manejar uno del año 2010, 1.4i flex. Una máquina, dirección excelente, buen andar, ágil, el acond. de aire excelente, el equipo de musica con mando al volante muy practico, me sorprendió, lo único objetable son los plásticos del interior que deja una sensación a que harán ruidos en el futuro, pero eso habría que ver en unos años… por lo demás muy buen auto!!

  3. Avatar de chuleta chuleta dice:

    Si la verdad que yo tengo uno 2008 y es igual, lo unico que cambio es la parrilla. Como auto, una máquina

  4. Avatar de TATO TATO dice:

    che fajen al loco que le designaron el nuevo diseño del autito este porque la verdad que tiene los gustos bastantes atrofiados el pobre, feisimo, acordate que venden 100….

  5. Avatar de TATO TATO dice:

    che fajen al loco que le designaron el nuevo diseño del autito este porque la verdad que tiene los gustos bastantes atrofiados el pobre, feisimo, acordate que venden 100….

  6. Avatar de emi emi dice:

    en si el auto esta igual pero sige siendo muy lindo ja
    estan re lindo la parrilas y en si todo el auto
    AGUANTE CITROEN
    saludos besos

  7. Avatar de Jose Jose dice:

    voy a ser poco original pero se me vino a la cabeza la frase de Bruno jaja “estas igual” lastima q llegue tarde.

    Es verdad, Citroen viene tirando cosas muy buenas ultimamente, aca pifio, porq para hacer algo igual lo mejor era dejarlo como estaba. En tema tren delanteros, parece q PSA no anda muy bien, (lo mismo con el FUC*ING tren del 206), pero es lo unico objetable, en cuanto a el confort es muy bueno. No tngo uno (estoy bastante de acuerdo conq es un auto de mina) pero un amigo tiene uno y cuando anduve me gusto.

  8. Avatar de PACHA PACHA dice:

    guillermo comprate lago bueno ni penzar en el citroen C3 nuevo o viejo , es auto de mujeres … aprende un poco ….

  9. Avatar de guillermito guillermito dice:

    A los señores de Citroen: la verdad el llamado cerebrito siempre me parecio un carro muy atractivo, pero no se que le vieron de nuevo a este …..creo que se merecia una buena mejora ya que fue un auto muy exitoso y muy paquete. Creo que fue un desliz de Citro, xq en lo demas estan trabajando muy bien, estoy esperando la novo Berlingo que me parece una belleza…….SALUDOS ARGENTINOS!!!!

  10. Avatar de joako joako dice:

    Para mi particularmente el citroen c3 no es un feo auto cuando salio en el 2003 era una cosa moderna espectacular, pero ahora ya le ponene ese toque brasilero que una cagada, pero buee lamentablemente dependemos de ellos..
    saludos

  11. Avatar de marck marck dice:

    la misma porqueria que el anterior

  12. Avatar de nico nico dice:

    mmm… es rara la parrilla, no me gusta, los repuestos que vi salen mas de 1000 pesos, nunca hay menos de 1000$.

  13. Avatar de esteban esteban dice:

    es igualito, se mataron con los cambios, ni los faros, y antes rompias la parrilla y la cambiabas, ahora tenes q cambiar todo el paragolpe, muy caro para lo q es.

  14. Avatar de hernan hernan dice:

    Igual , y lo peor es que es una banana, se afloja el tren delantero, es incomodo atras, y el motor 1.4 es del 205 , la verdad un auto para minas.

  15. Avatar de matias matias dice:

    Lo mismo que Bruno “ESTAS IGUAL”
    SALUDOS!!!

  16. Avatar de Bruno Bruno dice:

    Estas igual.

  17. Avatar de JUAN JUAN dice:

    que bueno que citroen va a comercializar el nuevo c3, es un maquinon, en si es un peugeot 307 chico, yo tube el 1.4 hdi exclusive, espectacular.
    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales