SKF y la industria automotriz

Nuevo Chevrolet Onix Activ con estilo aventurero

28 julio 2016
Es la version aventurera del modelo Onix recientemente presentado en Brasil con una estetica offroad tanto en el exterior como interior.

El Chevrolet Onix Activ, marca el ingreso de la marca del moño en el segmento de los hatch compactos con estilo aventurero. El Onix Activ llama la atención por su diseño en sintonía con la propuesta aventurera del modelo.

Los faros con máscara negra y filetes de Led armonizan con la nueva parrilla bipartida y las moldurasmolduras en negro brillante. Un aplique lateral envuelve toda la parte baja del Onix, desde su faros rompenieblas, pasando por guardabarros, laterales hasta la parte trasera, pensado en dar protección en las partes bajas de la carrocería.

Tiene varios elementos que aluden a los vehículos todoterreno como el portaequipajes de techo, además cuenta con espejos exteriores, columna B con adhesivos en color negro y llantas de diez rayos y neumáticos de 15 pulgadas. El interior fue especialmente decorado para proporcionar un ambiente elegante en los revestimientos de las puertas, butacas y tablero con colores naranja y negro.

onix-activ-atras

El modelo Activ del Onix trae una configuración dinámica diferente, adecuado a su propuesta de aventura. La suspensión fue reajustada dejando el auto 30 mm más alto, mejorando un 20% el ángulo de ataque, lo que significa que se ha mejorado su capacidad para superar los terrenos más difíciles.

El Cherolet Onix Activ está equipado con dirección eléctrica inteligente. Tiene una calibración única para esta versión, más firme y adecuada para la propuesta del auto. El modelo viene de serie equipado con cámara de marcha atrás, sensor de lluvia y sensor de estacionamiento entre otros. Dispone del sistema multimedia MyLink con Android y Apple Auto carplay y el sistema OnStar.

interior-onix

A pesar de que es un auto con un atractivo aventurero, el Onix Activ trae características que optimizan el confort, el rendimiento y la eficiencia energética, la incorporación de los mismos avances mecánicos adoptados en línea Onix como motor, transmisión, suspensión, frenos, aerodinámica y al uso de materiales nobles de reducción de peso.

El Onix Activ está equipado con un impulsor de 1.4 que con etanol eroga 106 CV y 98 CV con nafta, asociado a una caja manual o automática de seis velocidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de eduardo eduardo dice:

    Es 8 válvulas

  2. Avatar de Héctor Alberto López Héctor Alberto López dice:

    Muy de acuerdo con CYBDER

  3. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES, DE 16 VALVULAS, GENIAL LO DE CYBDER. ENCIMA LE DICEN ” LA CAMIONETA”, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Típico de la industria automotriz de hoy en día, sobre todo la proveniente de Brasil, agarran cualquier auto del segmento B, le ponen unos plásticos en los laterales, dos barrales en el techo, unos espirales de suspensión un poquito mas largos y “voila” tenemos el SUV de los pobres.
    Fiat al nombre le agrega Adventure, Volkswagen le agrega Cross, ahora Chevrolet le agrega Activ y lo único que tienen de aventureros estos vehículos es una triste ilusión, un simple y sencillo disfráz, como yo con traje de Superman.

  5. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Sin ESP es lo mismo que nada. Sigan participando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales