noticias camiones buses

Nuevo Chevrolet Malibu, Salón de Frankfurt 2011

21 septiembre 2011

Desde Frankfurt – Se presentó en el Salón de Franfkurt la última edición del Chevrolet Malibu, que se comercializará por primera vez en Europa en el 2012.

En el diseño del nuevo Malibu los ingenieros lograron reducir 60 puntos de resistencia alcanzando un coeficiente de resistencia aerodinámica cercano al 0,28,por lo que será uno de los sedán más eficientes en cuanto aerodinamia de la marca.

Se comercializará en nueve colores de carrocería y hasta cuatro combinaciones de colores interiores dependiendo del modelo seleccionado y podrá optarse por llantas de 17″ o 18″. El nuevo Malibu cuenta con un novedoso diseño de doble cabina que crea un ambiente acogedor, espacioso y confortable.

Con una distancia entre ejes de 2.737 mm y una ancho de vía de 1.577 mm, le posibilita una cabina más espaciosa. Su carrocería, extremadamente sólida y rígida, con un alerón posterior integrado contribuyen a un excelente control dinámico del vehículo.

Los detalles metálicos o cromados, la suave iluminación ambiental que recorre el panel de instrumentos, los compartimentos para almacenamiento y las costuras que contrastan con la tapicería, contribuyen al refinamiento del interior del coche.

Los clientes podrán elegir entre dos motores eficientes y potentes de cuatro cilindros nafteros o diésel con cilindradas de 2.000 y 2.400 cm3 y una potencia de 164 y 169 cv, respectivamente, asociados a una transmisión manual o automática.

El nuevo Malibú está equipado con altas prestaciones de tecnología y seguridad, contará con 8 airbags, airbag para conductor y acompañante de doble etapa, para impactos laterales con protección de pelvis y tórax para conductor y acompañante y airbags de techo con protección antivuelco; sensor y cámara trasera de estacionamiento. También está equipado con ABS, distribución electronica de frenada (EDB), control electrónico de tracción (ESC), control electrónico de estabilidad (ESC), asistencia y atenuación en frenaje (BA).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011 el 21 de septiembre de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de dalbert dalbert dice:

    joder tío pero habéis visto que cola tan chula!!!! a que mola tío!!! eh!! a que mola!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales