noticias camiones buses

Nuevo Chevrolet Malibu a partir del 2012 en Europa

24 agosto 2011

Chevrolet MalibuChevrolet estrenará en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el mes de Septiembre y de manera exclusiva para Europa, el nuevo Chevrolet Malibu , este modelo se comercializará por primera vez en el mercado europeo desde principios de 2012.

El diseño fue mejorado por los ingenieros que lograron una línea mas aerodinámica con un coeficiente cercano a 0,28. En el frontal destaca la parrilla doble típica de Chevrolet, con faros delanteros de xenon o HID, nuevos faros traseros dobles de LED y llantas de 17 o 18 pulgadas.

Chevrolet Malibu

Tendrá dos motorizaciones de cuatro cilindros, una naftera de 2400 cm3 que genera 169 CV, y una diesel de 2000 cm3 que genera 164 CV, asociadas a una transmisión manual o automática.

El interior del nuevo Malibu es mas espacioso, cómodo y con mayor insonorización, posee numerosos espacios para guardado, posee detalles cromados, nuevo sitema de audio y navegación, y Bluetooth.

Chevrolet Malibu

El nuevo Malibú está equipado con altas prestaciones de tecnología y seguridad, contará con 8 airbags, airbag para conductor y acompañante de doble etapa, para impactos laterales con protección de pelvis y tórax para conductor y acompañante y airbags de techo con protección antivuelco; sensor y cámara trasera de estacionamiento. También está equipado con ABS, distribución electronica de frenada, control electrónico de tracción, control electrónico de estabilidad, asistencia y atenuación en frenaje.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Salon de Buenos Aires, Salones, Videos, Videos Chevrolet el 24 de agosto de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de fabian fabian dice:

    esta barbaro el malibu hojala lo traigan a la argentina tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales