SKF y la industria automotriz

Nuevo Chevrolet FNR el concepto que adelanta el futuro de la marca

29 abril 2015
gm
Chevrolet sorprendio con su nueva propuesta FNR Concept, un vehículo futurista con un diseño de lujo. El auto cuenta con una motorización eléctrica, además de toda la tecnología posible para permitir una conducción autónoma.

Celebrando el décimo aniversario de la marca del moño en China, presenta el Chevrolet-FNR concept, un vehículo futurista de lujo que expresa el concepto ideal para la movilidad del futuro de la marca, un vehículo eléctrico y autónomo demasiado adelantado en el tiempo. El debut mundial se realizó en la Noche de Gala de General Motors en el AutoShow de Shanghai 2015.

El Chevrolet-FNR es un vehículo conceptual eléctrico autónomo que ofrece un vistazo a la movilidad del futuro, fue desarrollado en el Centro de Diseño Pan Asia Técnico Automotriz de General Motors en Shanghai. El objetivo era crear un vehículo único, inteligente, para los consumidores jóvenes del mañana utilizando las mas innovadoras tecnología de redes.

fnr concept

El diseño del Chevrolet-FNR es el de una cápsula futurista (Capsule Design) que al abrir las puertas transforma su aspecto en el de una libélula, cuenta con faros de cristal láser, apertura y encendido por lector de retina, motores eléctricos en las ruedas y un sistema de auto-carga inalámbrica, los sensores y radares situados en el techo indispensables para conducirse sin la ayuda humana, así como el encendido a través del reconocimiento del iris.

fnr concept

El Chevrolet-FNR cuenta con una serie de tecnologías inteligentes propias de una película de ciencia ficción, incluye sensores y radar en el techo que le permiten movilizarse sin la intervención del conductor.

fnr-concept-4

El FNR se puede movilizar en modo totalmente autónomo, sin intervención del conductor, los asientos delanteros se pueden girar 180 grados convirtiendo al habitáculo en una sala de reunión. El cambio de modo de conducción entre manual y autónoma se puede realizar por comando gestual.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. TERRIBLE AUTO. ME ENCANTA, BIEN POR G.M.C., UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales