YPF en ruta

Nuevo Audi TT Roadster 1.8 TFSI

12 enero 2011

Audi TT Roadster 1.8 TFSIAudi Argentina presentó el Nuevo Audi TT Roadster 1.8 TFSI (160cv) ampliando así la gama para el mercado argentino. El Audi TT Roadster es un deportivo con un diseño fascinante, un diseño que hace que la deportividad sea literalmente palpable.

El Nuevo Audi TT Roadster 1.8 TFSI porta un motor de 4 cilindros en línea, rindiendo 160 CV de potencia. Es un motor de inyección directa de combustible según el principio FSI.

La carrocería Audi Space Frame (ASF) con su combinación de aluminio y acero es sinónimo de un alto dinamismo de conducción, mejor estabilidad de marcha y mayor aceleración.

https://youtube.com/watch?v=z0VZui223LI%3Frel%3D0

Cuenta con un amplio equipamiento de serie donde se destacan: Las luces traseras en tecnología LED, el sistema informativo para el conductor con programa de eficiencia, tapizado alcantara/cuero, asientos delanteros deportivos, llantas de 17” con diseño de 7 rayos.

Audi TT Roadster 1.8 TFSI

La combinación de un excelente motor, diseño vanguardista, alto nivel de tecnología en equipamiento y en seguridad, conjuntamente con las características propias de diseño y confort de este modelo; logran brindar a quienes lo eligen una alta performance de conducción. Además lo posicionan en lo más alto del segmento, diferenciándolo como un auténtico descapotable Premium.

Audi TT Roadster 1.8 TFSI

El Audi TT Roadster brinda una experiencia extraordinaria de conducir un verdadero coupè deportivo descapotable, ofreciendo en cada trayecto una nueva sensación para los cinco sentidos.

El precio con el que Audi comercializa el TT Roadster 1.8 TFSI Manual (160cv) es de U$D 53.960.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Audi, Videos el 12 de enero de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. arielwi dice:

    Hermoso..! Que placer debe ser manejar un auto asi.. para la mayoria un sueño, para algunos una realidad..
    Creo que no son muchos los que, gustandoles los autos como para navegar paginas como esta no se imaginan al volante de un chiche asi..
    Ojala todos los que leen esto lo hagan…

  2. sergio dice:

    El auto es lindo no tiene critica en diseño y por supuesto los acabados premium de la marca se notan aunque 160 cv se me hace poco como para un deportivo, de seguro habra una vercion RS con mas potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales