noticias camiones buses

Nuevo Audi A6 con motor 2.0 TDI 177 CV

28 Marzo 2011

Se inició la comercialización en Europa del Nuevo AUdi A6, ahora con motorización 2.0 TDI de 177 CV con caja manual de seis velocidades. Es la versión de acceso a la gama y la que ofrece menor nivel de consumo y emisiones de CO2.

A la amplia oferta de opciones que comparte con el resto de modelos, se añade el paquete Essence, específico de los motores de cuatro cilindros.

Al igual que el resto de la gama A6, incorpora nuevas soluciones en todos los ámbitos técnicos. La carrocería es muy ligera gracias a su elevado porcentaje de componentes de aluminio. La variedad de sistemas de asistencia y multimedia es muy amplia y el manejo resulta sorprendentemente intuitivo. Para completar el generoso equipamiento de serie del A6 2.0 TDI, en el que destacan elementos como el arranque por botón, o el Audi Drive Select, Audi lanza también un paquete en el que se agrupan diferentes elementos y que se ofrece por un precio más atractivo para el cliente, que si se solicitan por separado.

El paquete de equipamiento Essence consta de apoyabrazos central delantero, control de velocidad Tempomat y llantas de seis brazos en medidas 8J x 17 y con neumáticos 225/55 R17. Así mismo incluye un avanzado sistemade información y entretenimiento, el MMI radio plus, que incluye dos lectores de tarjetas SDHC, así como el sistema de sonido  Audi Sound System con amplificador de 6 canales y 10 altavoces, con 180 watts. La instalación básica de Bluetooth es parte del paquete Essence, con la pantalla en color de 7 pulgadas de alta resolución en el cuadro de instrumentos que incluye ordenador de a bordo y programa de eficiencia, y muestra la información de una forma clara y precisa.

La red de concesionarios Audi ya dispone del nuevo modelo A6 en sus exposiciones, el último vehículo de la marca que ha llegado al mercado español.

El precio de venta al público del Audi A6 2.0 TDi de 177 CV es 39.300 euros y el del equipamiento Essence es de 1.950 euros (impuestos incluidos)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Blindajes Guatemala Blindajes Guatemala dice:

    Audi es una gran marca reconocida por su elegancia y diseño, el nuevo Audi A6 tiene un gran diseño y una gran potencia para conducir por las calles, muy buena información.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Buen auto pero carísimo …. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales