Para el año 2011 llegará al mercado europeo el nuevo Audi A6, que presenta innovaciones técnicas. Entre ellas se encuentran la carrocería con varias partes de aluminio y aceros de alta tecnologia brindando una estructura más segura y ligera.
El nuevo Audi A6 conjuga deportividad y elegencia en sus 4.900 mm de largo, 1.870 mm de ancho, y con solo 1.460 mm de alto.
Su interior se destaca por el wrap-around, una línea horizontal que envuelve al conductor y al acompañante, proporcionando una sensación de seguridad y el lujo de detalles en madera laminada.
Del equipamiento podemos decir que contará en forma opcional para las butacas funciones de ventilación y masaje, el sistema head-up que proyecta la información sobre el parabrisas, y el nuevo sistema MMI touch, que a través de un panel táctil permite controlar muchas funciones del sistema de navegación MMI con disco rígido.
Otra de las novedades es la de poseer servicios online que permite conectar al nuevo Audi A6 con Internet a través del teléfono mostrando las imágenes e información de Google Earth combinándolo con la navegación. Además cuenta con el sistema Audi Lane Assit que permite al conductor mantener el curso correcto, y un sistema de estacionamiento.
La gama de motores serán dos nafteros y tres diesel que partirán de los 177 CV hasta los 300 CV combinados con sistemas Stop&Start y de recuperación de energía.
De cola lo veo re parecido al nuevo VW Vento
Hermoso sin dudas, Audi
SIN PALABRAS……