noticias camiones buses

Nuevo Audi A4 Gama 2011 en Argentina

13 abril 2011

nuevo Audi A4Audi Argentina presenta en el mercado local la Nueva Gama 2011 del Audi A4 con nuevos equipamientos de serie para toda su oferta de motorizaciones de 4 cilindros: 1.8TFSI (160cv), 2.0TFSI (211cv) y 2.0TDI (143cv).

Las nuevas versiones Attraction y Ambition se encuentran disponibles con transmisión manual, multitronic, S tronic, y con tracción delantera o tracción integral quattro.

El Audi A4 Attraction con motorización 1.8TFSI (160cv) y 2.0 TDI (143cv) presenta un equipamiento de serie donde se destaca lo siguiente: MMI (Multimedia Interface) con pantalla color de 6,5”, freno de estacionamiento electromecánico, climatizador automático Comfort de 2 zonas y el volante multifunción deportivo en diseño de 3 radios. La versión Ambition de estas dos motorizaciones además incluyen en su equipamiento de serie, los faros delanteros de Xenón plus con tecnología LED, faros traseros en tecnología LED, tapizado de Cuero Leatherett, Bluetooth, llantas de aleación de aluminio de 17”, techo solar eléctrico y espejo interior automático antideslumbrante con sensor de luz y lluvia.

Para la versión A4 Attraction 2.0TFSI (211cv) el equipamiento de serie mas destacado incluye: Servotronic, MMI (Multimedia Interface) con pantalla color de 6,5”, freno de estacionamiento electromecánico, climatizador automático Comfort de 3 zonas, volante multifunción deportivo en diseño de 3 radios, llantas de aleación de aluminio de 17”, advanced key (keyless entry), Audi parking system trasero, faros delanteros de Xenón plus con tecnología LED, faros traseros en tecnología LED y espejo interior automático antideslumbrante con sensor de luz y lluvia. En su versión Ambition, además incluye: tapizado de cuero Leatherett, Bluetooth y techo solar eléctrico.

También se encuentran disponibles las motorizaciones V6: 3.2 FSI Tiptronic quattro (265cv) y 3.0 TDI S tronic quattro (240cv).

Dentro de su equipamiento de serie se destacan: tapizado en cuero Milano, asientos delanteros eléctricos con ajuste lumbar y función de memoria, Servotronic, MMI (Multimedia Interface) con pantalla color de 6,5”, climatizador automático Comfort de 3 zonas, volante multifunción deportivo en diseño de 3 radios, llantas de aleación de aluminio de 17”, techo solar eléctrico y espejo interior automático antideslumbrante con sensor de luz y lluvia.

Las nuevas configuraciones del Audi A4, sus potentes motores, el diseño vanguardista que lo caracteriza y el alto nivel de tecnología en equipamiento colocan a este modelo en lo más alto del segmento B, destacándose como un auténtico Premium.

Precios Audi A4: parten desde los u$s 44.900 para el modelo A4 Attraction 1.8 TFSI Manual (160 CV) llegando hasta los u$s 76.300 par el A4 3.0 TDI S tronic quattro (240cv).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi, Lanzamientos el 13 de abril de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de PABLPABL dice:

    A FAVOR TODAS!!!!…EN CONTRA….QUE TE LO MIREN TANTO!!!!! TEIMBLO CON MI A3 2000 INMACULADO ROJO FERRARI.1.8 T(ROJA) ..ASI QUE NI IMAGINARME CON UN LINEA NUEVA…ME MATAN PARA SACARMELO!!!

  2. Avatar de JorgeJorge dice:

    sale lo mismo que un honda accord o menos la verdad autazo!!

  3. Avatar de MIGUEL SUAREZMIGUEL SUAREZ dice:

    EL A 4 2.0T ES MI SUEÑO . OJALA SE ME CUMPLA ANTES DE IRME DE ESTE MUNDO JA JA .

  4. Avatar de joakojoako dice:

    La verdad un caño el audi sin palabras..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales