noticias camiones buses

Nuevo Audi A4 2.0 TFSI

2 septiembre 2009

Audi A4 2.0 TFSISe presentó el nuevo Audi A4 2.0TFSI que entrega la más impresionante prueba de eficiencia en producción en serie: el sedán alcanza los 100 km/h en solamente 6,9 segundos y obtiene una autonomí­a promedio de casi 1.000 km.

Esta nueva versión del Audi A4 cuenta con el avanzado programa de eficiencia modular de Audi: el sistema de recuperación de energí­a en versiones automáticas ya sea con caja multitronic de 8 marchas o caja S tronic de 7 marchas en tracción quattro.

Asimismo cuenta con el sistema Start / Stop para los modelos con transmisión manual de 6 velocidades, que genera ventajas bastante interesantes en términos ambientales, ya que disminuye la cantidad de CO2 lanzado a la atmósfera.

El precio sugerido al público para el Nuevo Audi A4 2.0 TFSI es de: U$S 48.500. Equivalente a $186.677.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 2 de septiembre de 2009

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Yo te sugeriría que te compres un Volsvagen Vento 0km que ronda más o menos los $100.000. Pero es un auto que no te dega nada que desear. Yo opino y respondo a tu pregunta porque tengo ambos automóviles, y la verdad que el confort de ambos no se puede comparar. Audi es una muy buena marca y Volksvagen no se baja de brazos. Espero que te haya servido mi consejo.

    P.d: la nueva Amarok para mi ranking subió muchos puestos. Igual yo esperaría al nuevo Renaul Latitude, elegante y emocionante a la vez.

  2. Avatar de Ana MariaAna Maria dice:

    Me encanto en nuevo A4, pero aun no puedo llegar a el, que es mi meta. En este momento estaria comprando un A4 mod 2004, no me decido por ser modelo viejo ya que cambia en el 2005. Me gustaria un consejo. Pierdo mucho el valor de reventa al dejar de fabricarse ese modelo y al año siguiente haber salido con parrilla nueva?Tambien me ofrecen una crv 2008 y no se si esta no tendra mayor valor de reventa para de alli saltar al nuevo A4. Gracias por el consejo que puedan darme.
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales