noticias camiones buses

Nuevo Alfa Romeo Giulietta Serie Limitada Super

16 febrero 2012

Hace unos días comentamos en 16 Válvulas sobre el exitoso año que fueron las ventas para Alfa Romeo, siendo uno de esos impulsores de venta el modelo Giulietta.

Continuando con el éxito desde su lanzamiento en el Salón de Ginebra se lanza en Europa el Nuevo Alfa Romeo Giulietta Serie Limitada Super, retomando la insignia SUPER que identificaba a los ALFA más especiales que la marca supo tener en los años 60´s.

Esta versión concebida para no renunciar a nada que ofrece prestaciones, equipamiento y funcionalidad sin olvidar el carácter deportivo y su inigualable conducción, estará disponible con el propulsor diesel 1.6 JTDM-2 de 105cv y contará de serie con Pack Super, compuesto por las llantas de aleación sport de 16”, faros antiniebla, mandos de audio en el volante y espejos exteriores cromados que se suman al ya completo equipamiento en materia de seguridad, confort y deportividad.

El motor 1.6 JTDM-2 de 105cv que contara el Nuevo Alfa Romeo Giulietta Serie Limitada Super es uno de los más apreciados de la gama Giulietta por contar con prestaciones equilibradas con consumos en ciclo mixto de 4.4l/100km y emisiones de 114gr, gracias a los sistemas Start & Stop y GSI que indica al conductor el momento más oportuno para realizar el cambio de marcha.

El Nuevo Alfa Romeo Giulietta Serie Limitada Super estrá disponible en 4 colores: Negro, Blanco Chiaccio, Rojo Alfa, Negro Etna.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Mario210 Mario210 dice:

    Muchachos , seamos racionales por favor , si tengo el dinero para comprarme una Giulietta NO ME INTERESA QUE CONSUMA 4,4 l/100Km. recorridos , pensé realmente que un SUPER contaba con una potencia del órden de los 220 C.V. ¡¡ y no de 105.
    Dias pasados mi socio compró una SHARAN ( aprox. 1750 kg. + carga de 7 asientos) con un “motorcito” 1,4 Turbo , la podrá mover por las largas rutas de Argentina???
    Cordiales Slds.Mario210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales