noticias camiones buses

Nuevas Peugeot Partner, Expert y Boxer: la Ofensiva de Vehículos Utilitarios Livianos de la marca del León

2 noviembre 2017
peugeot vehiculos utilitarios
En un evento realizado en Córdoba, la marca francesa presentó formalmente a la actualizada Partner y los nuevos Expert y Bóxer. Además también hizo énfasis en su división de ventas corporativas Peugeot Proffesional, servicios de financiación y de posventa.

Peugeot se prepara para meterse de lleno en el demandado segmento de vehículos utilitarios, en el que si bien la marca ya participaba, ahora renovó casi por completo su portfolio de productos orientados al trabajo, que van desde la conocida Partner –que recibió una importante actualización mecánica- hasta las nuevas generaciones del Expert y el Bóxer.

Para tomar contacto con cada una de ellas, Peugeot organizó un evento en Córdoba para la prensa especializada, para conocer en detalle todas sus características:

Partner:
Lanzada el mes pasado, reemplazó el antiguo motor 1.4 de 75 CV por el más moderno 1.6 EC5 de 115 CV con distribución variable, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas. Según datos oficiales, además de la mayor potencia, el consumo de combustible se redujo en un 5%. También fueron actualizadas las versiones diésel, incorporando el motor DV6D Euro V con filtro de partículas, de 1.6 litros, 92 CV y 240 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

nueva partner

No hubo novedades en el diseño, pero sí algunos cambios en el interior como un nuevo tablero de instrumentos (completamente digital), nueva radio Blaupunkt Madrid (con radio AM/FM, reproductor de CD/MP3/WMA/Aux/USB/SD card, Bluetooth, audiostreaming y frente desmontable) con potencia de 4x50W, ecualizador y comandos al volante.

Precios:

Furgón

  • Partner Presence 1.6: $ 269.600
  • Partner Confort 1.6: $ 285.600
  • Partner Confort 1.6 HDI 92: $ 310.700

Furgón mixto (VU – 5 plazas)

  • Partner Confort 1.6: $ 313.800
  • Partner Confort 1.6 HDI 92: $ 338.900

peugeot partner

Expert:
El furgón mediano sí se renovó por completo, desarrollado sobre la plataforma modular global EMP2 y ensamblado en la planta de EASA en Uruguay. Se ofrece en una única versión con un volumen de carga de 6,2 m3 –expandible a 6,6m3), 1.425 kg de capacidad de carga, con 4 opciones distintas de configuración interior:

  • Estándar, con tres pasajeros en la cabina
  • Volumen ampliado, rebatiendo el asiento de los acompañantes permite transportar objetos adicionales de hasta 0,5 m3
  • Objetos largos, a través de una abertura en el panel separador se pueden transportar objetos de hasta 4,02 m de longitud.
  • Oficina móvil, rebatiendo el respaldo del asiento central se dispone de una mesa de trabajo giratoria.

nueva peugeot expert

Está equipado con un motor diésel BlueHDi de 1.6 litros, 115 CV y 300 Nm de torque –con tecnología SCR de recirculación de gases de escape e inyección de úrea-, acoplado a una transmisión manual de 6 marchas.

También se destaca por su nivel de confort y seguridad con aire acondicionado, cierre centralizado, espejos y levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo con función GSI, control de velocidad crucero con limitador,de velocidad, radio con MP3, Bluetooth, audiostreaming, fichas USB/SD/Aux y 4 parlantes, doble airbag, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/AFU, control de estabilidad (ESP) y asistente al arranque en pendientes.

Precio:

  • Peugeot Expert Premium 1.6 HDI MT6: $538.500

Bóxer:
La tercera generación del furgón grande de Peugeot llega importada de Italia a en cuatro versiones (tres furgones con diferente altura y largo de carrocería) más una inédita variante chasis-cabina, impulsada por un nuevo motor 2.2 HDi de 120 CV y caja manual de 6 marchas, con el que consigue una autonomía de más de 1.500 kg gracias a su tanque de combustible de 125 litros.

peugeot boxer

Además del renovado diseño, más moderno y aerodinámico, cuenta con un volumen de carga que va de 10 a 13 m3, un peso total autorizado en carga (PTAC) de 3,5 toneladas y 1.790 kg de capacidad de carga en el caso de la versión chasis-cabina.

En cuanto a confort, ofrece levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, computadora de a bordo, butaca del conductor regulable y regulación lumbar y radio doble DIN con USB/AUX/Bluetooth y comandos al volante.

Otra importante mejora se da en el aspecto de la seguridad, ya que dispone de serie de doble airbag frontal, frenos con ABS/EFU, control de tracción (ASR) y estabilidad (ESP), programa de adaptación a la carga y asistente al arranque en pendientes.

nueva boxer

Precios:

  • Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435M: $ 650.000
  • Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435MH: $ 686.500
  • Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435LH: $ 722.000
  • Boxer Chasis-Cabina Premium 2.2 HDI 435L: $600.000
  • En los tres modelos (Partner, Expert y Bóxer), la garantía es de 2 años sin límite de kilometraje

Junto con sus vehículos, la compañía ofrece los servicios de Peugeot Professional, su división corporativa para la comercialización de vehículos del mercado BtoB (Business to Business). En nuestro país, las ventas BtoB representan un 20% del total de unidades comercializadas por la marca, que cuenta con 18 concesionarios de la red oficial especializados para atender a clientes corporativos y flotas.

Además, ofrece financiación propia, a través de Banque PSA Finance (BPF), con planes Peugeot Pleno Leasing y Peugeot Pleno Leasing Premium, que contemplan en ambos casos el seguro y el servicio de mantenimiento correspondiente y agrega, en el caso del Premium, una extensión de la garantía.

Por último, la marca hizo hincapié en su servicio posventa, con precios fijos, publicados en la web, tanto para servicios programados como para servicios rápidos (Peugeot Rapide). También cuenta con Programa de Carrocería (reparación y pintura) y e-commerce, a través de su tienda oficial en Mercado Libre.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 2 de noviembre de 2017

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Christian Christian dice:

    Hola , quería saber desde cuando se podrá comprar la nueva boxer en Córdoba capital y si la entrega de la unidad es rápida.

  2. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Concuerdo, me cansan con las ofertas que hay. Espero Toyota traiga utilitarios, no soy fan de su simpleza pero sus vehículos son fiables y la atención y precios son transparentes; vivo en San Juan y acá son los únicos que te cobran lo mismo que en Bs As y te dan el mismo servicio Toyota. Aclaro que en el trabajo tengo 2 berlingo, 1 kangoo y una ducato. Bueno saludos y al que le toque que la disfrute.

  3. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    la Boxer y Expert… si .. nuevas!!!, peroooooo, la Partner (es una mentira, y da vergüenza que siga en el mercado, un modelo de 1990)

  4. Avatar de Serio Serio dice:

    Usuario Partner desde hace 20 años. La misma carroceria con cambio de motor y tablero. Por fuera no identificas que año es si no miras la patente. Vergonzoso

  5. Avatar de Lucas Lucas dice:

    De qué renovación hablan en la partner, es vergonzoso….
    Y en la expert, existen tres carrocerías distintas, traen la más larga. Cuál es el vehículo intermedio??? Quieren competir con la.vito….y casi al mismo precio……adivinen quien gana. Apuntaron mal muchachos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales