SKF y la industria automotriz

Nuevas Hyundai Santa Fe y Grand Santa Fe, lanzamiento en Argentina

5 julio 2016
santa-fe
La Santa Fe estará disponible con dos motorizaciones, una naftera de 2.4 litros y 172 CV y una turbodiesel que será compartida con la Grand Santa Fe de 2,2 litros y 200 CV.

Las nuevas SUV de Hyundai, Santa Fe y Grand Santa Fe ya se comercializa en la red de concesionarios oficiales de la marca siendo junto a Creta y la nueva Tucson parte de SUV4ALL. Ambos modelos fabricados en Corea llegan con un completo equipamiento de confort y seguridad y mejoras en la motorización.

Desde el lanzamiento de la Santa Fe en el país se llevan vendidas más de 6.000 unidades, siendo el tercer vehículo comercializado en cantidad de unidades por Hyundai Argentina.

hyundai-santa-fe

La nueva Santa Fe recibió mejoras exteriores con la nueva parrilla, ópticas delanteras y traseras, la incorporación de luces de Leds y paragolpes. Además incorpora neumáticos de mayor rango de velocidad, nueva dirección asistida eléctrica, un seteo especial de suspensión (espirales, amortiguadores, barra estabilizadora) y la segunda fila de asientos con más recorrido deslizante (255mm a 270mm). Asimismo cuenta con el sistema Drive Mode que permite le permite al conductor seleccionar a su gusto las respuestas dinámicas de la nueva Santa Fe con los modos normal, sport y economy.

En cuanto a los impulsores estarán disponible dos variantes: una naftera de 2,4lts de 172 CV y otra Turbodiésel de 2,2lts y 200 CV. Se ofrece en versiones con tracción 4×2 y 4×4, y capacidad para 5 o 7 pasajeros.

hyundai-santa-fe-atras

Respecto a la versión anterior la nueva Santa Fé incorpora para el modelo con tracción 4×2:  Pantalla touch de 8 pulgadas con DVD, CD, navegación, radio, bluetooth. – Cámara de retroceso – Climatizador – Bandeja cubre equipaje y en la  que cuenta con caja MT el aviso de cambio de marcha.

Con respecto al modelo anterior en tracción 4×4, agrega: Pantalla touch de 8 pulgadas con DVD, CD, navegación, radio, bluetooth – Acceso sin llave (smart key) con botón de arranque – Sensores de estacionamiento delanteros – Tablero supervision cluster (LCD color) – Bandeja cubre equipaje (Ver. 7 asientos) y Lógica de cierre techo eléctrico.

interior-santa-fe

Pero en esta oportunidad Hyundai Argentina da un paso más y trae por primera vez a nuestro país la Grand Santa Fe, un vehículo ubicado dentro del segmento de los SUV grandes. Este modelo se comercializa en una única versión con un propulsor Turbodiésel 2,2 lts de 200 CV, 4WD, caja automática de seis velocidades y capacidad para siete pasajeros.

Respecto a la Santa Fe, esta nuevo modelo es 21 cm más larga, lo que le permite tener una inmejorable habitabilidad. Este modelo incluye luces de xenón con lavafaros, asientos eléctricos delanteros calefaccionados y ventilados (con memoria para el del conductor), asientos traseros calefaccionados, freno de estacionamiento eléctrico y portón trasero eléctrico.

tablero-hyundai

Precios:

  • Santa Fe 2.4 2WD GL 7P 6MT (F/L 2016) – 52.000 dólares
  • Santa Fe 2.4 2WD GL 7P 6AT (F/L 2016) – 53.500 dólares
  • Santa Fe 2.4 4WD GLS 5P 6AT Full Premium (F/L 2016) – 62.500 dólares
  • Santa Fe 2.4 4WD GLS 7P 6AT Full Premium (F/L 2016) – 64.500 dólares
  • Santa Fe 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Prem. (F/L 2016) – 69.900 dólares
  • Grand Santa Fe 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Premium – 75.000 dólares
  • Grand Santa Fe 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 6AT Full Premium c/Nav – 76.500 dólares
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE HERMOSOS CAÑOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales