Nuevas botas para Motocross Tech 8 RS Y Tech 10 de Alpinestars

12 Marzo 2017
botas Alpinestars Tech 8 RS Y Tech 10
La marca italiana introdujo al mercado local dos nuevos modelos de estas botas emblemáticas que lideran el mundo de motocross ofreciendo siempre la máxima protección en calzado.

Alpinestars lanzó al mercado argentino dos nuevos modelos de botas: Tech 8 RS y Tech 10, elegidas por los pilotos más experimentados. Las Tech 8 RS se distinguen por su suela de goma, protección de dedos y tacón de acero. Además viene con un botín interior y polainas que previenen el ingreso de agua y tierra. Las Tech 10, por su parte, cuentan con protecciones de avanzada en canilla, tobillo y dedos. Tienen una confección superior en cuero y microfibra que proporciona resistencia extrema y flexibilidad. Ambos modelos ofrecen alto rendimiento, confort y la certificación CE asegurada. Se encuentran disponibles en los locales de Alpinestars en Dot Baires Shopping, Abasto Shopping y en su tienda oficial de Mercado Libre.

Las Tech 8 están confeccionadas en microfibra. Cuentan con cuero sobre los dedos y un tacón de acero que oficia de protección. Su suela es de goma y contiene un botín dentro. Es resistente al agua e incorpora además una polaina alrededor de la bota que previene las filtraciones. Las zonas de acordeón son flexibles en el talón de aquiles y sus hebillas con puente de aluminio, se destacan por su memoria y auto alineación. Las nuevas Tech 8 RS están disponibles en color negro, blanco o combinadas a un precio sugerido de $11.500.

Por su parte la bota Tech 10 se presenta con un chasis co-inyectado en una sola pieza que ofrece resistencia y flexibilidad. Tiene una confección superior en cuero y microfibra. Su forro interno es en tejido poly-fabric con espuma de celda en 3D y antideslizante en el talón. Las Tech 10 cuentan con una protección frontal con sistema de doble cierre y micro ajustable. Incorpora además, un sistema anti torsión del tobillo, hojas de TPU que previenen la hiper extensión frontal y protegen la pantorrilla. La suela es exclusiva de doble compuesto, integrada y sin costuras. Las Tech 10 vienen combinadas en negro y colores fluors, blanco con negro o blanco con rojo y azul. Su precio sugerido es de $14.999.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales