facebook
Total llevate la pelota

Nuevas alianzas: YPF será proveedor oficial de Suzuki y Subaru en Argentina

13 junio 2019
ypf suzuki

YPF sigue sumando acuerdos con las principales automotrices en nuestro país. En este caso, la petrolera estatal firmó un convenio mediante el cual se convertirá en proveedor oficial de Suzuki y Subaru, representadas por el importador Inchcape Latam Argentina.

De esta manera, ambas marcas japonesas comercializarán en todos los concesionarios oficiales del país la línea de lubricantes Elaion como repuestos originales y utilizarán el aceite que corresponda en el service posventa para asegurar el cuidado del motor. Según el comunicado oficial de YPF, “los lubricantes Elaion contribuyen a mantener la garantía de los vehículos de cada cliente. Están diseñados especialmente para cada marca y son testeados previamente por la casa matriz de cada automotriz con el fin de garantizar su máximo rendimiento”.

Por su parte, la petrolera se comprometió a capacitar a los empleados de la red oficial de Subaru y Suzuki en todo lo referente a su portfolio de lubricantes, a fin de brindar un mejor servicio de posventa y una mejor experiencia para sus clientes. YPF también pondrá a disposición de cada compañía su área de asistencia técnica, sus laboratorios de Investigación y Desarrollo y también brindará cursos de capacitación sobre productos y lubricantes al personal de los talleres.

Ambos acuerdos ya están vigentes y se mantendrá al menos hasta 2022. Además de Subaru y Suzuki, recientemente YPF sumó a Volkswagen y Toyota, junto con Ford y Chevrolet, automotrices con las que ya contaba con una alianza desde hace varios años.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 13 de junio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales