noticias camiones buses

Nueva Toyota Hilux, Salón de Frankfurt 2011

16 septiembre 2011

Desde Frankfurt – La Nueva Toyota Hilux se encontraba exhibida en el stand de Toyota en el Salón del Automóvil que estará disponible en 36 países europeos y en más de 135 países del todo el mundo, previéndose comercializar en Europa cerca de 26.000 unidades en el 2011. Ahora en Argentina Nueva Toyota Hilux 2012, equipamiento, versiones y precios.

El diseño exterior como interior han recibido una renovación, el frontal hja sido modificado desde el pilar A hacia adelante, con un perfil más curvado y tridimensional. Las lineas del capot se prolongan hasta la nueva parrilla del radiadoren forma de trapezoide invertido.

La parrilla está flanqueada por las ópticas que se proyectan más allá de los extremos de la carrocería. El nuevo paragolpes incorpora una gran entrada de aire teniendo integrado sobre el mismo los faros rompenieblas.

El perfil del vehículo es robustezido por llantas de acero y aleación de 15 pulgadas y deportivas de 17 pulgadas, así como los retrovisores externoscon los intermitentes integrados, eléctricos, plegables y calefaccionados.

En la parte trasera el nuevo grupo óptico y una nueva luz de freno superior se suman al diseño saliente de los faros delanteros, maximiazando la visibilidad.

En su interior un nuevo cuadro de instrumentos central refuerza la amplitud y el espacio del habitáculo, incorporando en su parte superior una pantalla touch screende 6,1 pulgadas y en la parte inferior se integra el nuevo diseño para el control del aire acondicionado y climatizador automático.

El volante posee un nuevo diseño incorporando el cambio de marchas en función de la versión.

Los propulsores disponibles son el motor 2.5 D-4D 4×4 de 144 CV con valores de aceleración de 13,3 segundo de 0 a 100 km/hora, alcanzando una velocidad de 170 km/hora . El motor 3.0 D-4D 4×4 de 171 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/hora en 12,1 segundos presentando un consumo medio de combustible de 7,7 l/100 km, asociado a una caja de 5 velocidades o una caja automática de también 5 velocidades.

La nueva Toyota Hilux estaría presentándose en nuestro país en el mes de Noviembre.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de ruben ruben dice:

    Leyendo algunos comentarios se entiende que la mayoria de los usuarios toyota , (me incluyo) no estan conformes con las pocas modificaciones que le hacen a un vehiculo de mas de 200.000 mil pesos. Aca no esta en juego el prestigio de una marca o de la calidad que entrega su motor, simplemente vemos que no se le hacen modificaciones de confort como en otros vehiculos de la competencia. Ademas el material utilizado en el paragolpe trasero es de muy mala calidad. Se abolla de un solo toque.. Levanten la punteria muchachos.

  2. Avatar de hector omar hector omar dice:

    tambien tiene que mejor la sonorización interior, pregunto si tiene velocidad crucero

  3. Avatar de hector omar hector omar dice:

    lo que le hicieron fueron retoques, pregunto si tiene conntrol de estasbilidad
    como tiene la competencia. muchas gracias

  4. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    SENSACIONAL, MIS FELICITACIONES A LA GENTE DE TOYOTA!

  5. Avatar de Juan Juan dice:

    Hilux: Manual de 5 o Auto de 5.

    Amarok: Manual de 6 o Auto (fin de año) de 8.

    Soy Toyotero, pero me parece que hay que ponerse las pilas!

  6. Avatar de liviano liviano dice:

    que horrible el paragolpe de atràs por dio ….. y cada vez màs plàstico…… espero que mejoren en el tema del camoin raid porque en la mìa ya es la tercera vez que los cambio ( 18000) y cargan euro….. lamentable japones ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales