Nueva Publicidad del Fiat Punto

5 agosto 2008

Publicidad fiat puntoEn Junio pasado Fiat Auto lanzó la campaña publicitaria de Fiat Punto de la mano del comercial de TV «Narigón» y su tagline «Sentite diferente», campaña que también contempló piezas de ví­a pública, gráfica e Internet, entre otros formatos.

Ahora, para continuar potenciando la comunicación con foco en el Fiat Punto, la empresa lleva adelante algunas actividades promocionales que rompen con los patrones habituales para este tipo de acciones, que combinan el factor sorpresa y el humor como llamadores.

«Latas», «Auto Chocado» y «Shoppings» son los tí­tulos de las tres acciones promocionales que Fiat pusó en marcha esta semana en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos aires y de la ciudad de Córdoba.

En diversos puntos de la ví­a pública de ciudad de Buenos Aires, cercanos a los locales de la red de concesionarios de Fiat, equipos de promotoras colocan sobre los techos de los autos particulares estacionados folletos dispuestos en formato de latas (tí­pica indicación de vehí­culo «en venta») que al desplegarlos invitan a cambiar el auto por un Fiat Punto, detallando también la proximidad del concesionario de la marca.

Publicidad Fiat Punto

«Auto Chocado»: en las arterias más concurridas de la ciudad de Buenos Aires (Santa Fe y Callao, Juní­n y Vicente López, Acoyte y Rivadavia, etc.) se ubicará a partir de esta semana y hasta el domingo 27 de julio en forma alternada una silueta de un auto chocado (tipo acordeón) entre dos autos estacionados, simbolizando en tono humorí­stico lo que puede suceder cuando los autos no cuentan con un sensor de estacionamiento, buscando de esta manera captar la atención de los transeúntes. Esta acción llegará hacia fines de julio al interior del paí­s.

Publicidad del Fiat Punto

Acción en Shoppings: Las columnas de los estacionamientos subterráneos de los principales shoppings de Buenos Aires y Córdoba ( Plaza Oeste Shopping, Unicenter, Paseo Alcorta, Alto Palermo y Patio Olmos) serán decoradas con calcos en forma de caricaturas que resaltan la conveniencia de contar con equipamiento y tecnologí­as como lo sque ofrece el Punto, como sensores de estacionamiento, Blue&Me, entre otros.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Publicidades el 5 de agosto de 2008

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. hernan dice:

    para los que gustan de los city cars, ahi tienen el palio acordeon, no les gusta?, pidan que lo fabriquen, con un motor chiquito , dale, dale..

  2. Juan dice:

    buenn buenn auto

  3. gerard dice:

    lastima los pedorros motores.

  4. marck dice:

    muy bueno el puntoGROSSA FIAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. JUAN dice:

    STA MUY BUENO ESE AUTO, QUE TENGA MUCHOS í‰XITOS FIAT! :):):)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *