noticias camiones buses

Nueva Opel Meriva

5 Enero 2010

Nueva Opel MerivaOpel ha develado la Nueva Opel Meriva que será lanzada en el 2010, la segunda generación de Meriva que será fabricada en la planta que posee General Motors en Figueruelas, en Zaragoza.

Es el monovolumen mas pequeño de Opel que posee un sorprendente sistema puertas traseras de apertura inversa al avance que permite el ingreso con mayor comodidad y facilitar la ubicación de los niños en las plazas traseras, con un ángulo de apertura de 84 grados.

La idea de Opel es hacer una preproducción de solo 700 unidades de modo de ir adaptando todas las autoparte y realizar promociones del modelo.

Nueva Opel Meriva

En este nuevo modelo de la Opel Meriva se conjuga dos nuevos interesantes dispositivos: el FlexiSpace, que permite desplazar y mover los asientos traseros en función de las necesidades para ganar espacio en el bail y el dispositivo de transporte de bicicletas FlexiFix ya visto en otros modelos de la marca, y que sale de la zona de la patente trasera.

El nuevo Opel es un poco más largo y ancho, incorpora algunas nuevas funcionalidades especialmente en los asientos, se ofrecerá en seis niveles de acabados y colores.

Nueva Opel Meriva

La Nueva Opel Meriva estará equipada con seis motorizaciones, entre 1400 y 1600 cm3 para las nafteras y 1300 a 1700 cm3 para las diesel, con gamas de potencia entre los 75 y 140 CV todos sobrealimentados, con transmisión de 5 y 6 velocidades, siendo la de 6 velocidades automática.

Los rivales de la nueva Opel Meriva son Citroí«n C3 Picasso, el Honda Fit, el Nissan Note, el Fiat Idea y el Renault Grand Modus.

Nueva Opel Meriva

La nueva Opel Meriva será develada al público en el próximo Salón de Ginebra y será comrcializada a partir del vernao eruropeo 2010.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de jam jam dice:

    aca no llega a sudamerica !!! jejejej !!! ojala el nivel de materiales de ellos lo tendriamos aca !!! la verdad me gusta mucho es lindo !!! tipo una mini van como en los eeuu bien para mujeres !!! me parece perfecto que diceñen un auto para ellas !!

  2. Avatar de Mark Mark dice:

    Me parece muy linda, espero que no tarde en llegar aqui. Saludos

  3. Avatar de Edgar Edgar dice:

    Se parece a la primer Mercedez Benz Clase-A
    Que Chafa!!!…..
    Sean originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales