noticias camiones buses

Nueva Mercedes-Benz Vito Plus: equipamiento, motorización y precio en Argentina

28 noviembre 2017
mercedes benz vito plus
La firma de Stuttgart inició la comercialización de una variante más equipada, tanto en confort como en seguridad, de su utilitario mediano. Disponible únicamente en configuración mixta 4+1, cuenta con el motor turbodiesel 1.6 de 114 CV y 270 Nm de torque, asociada a una caja manual de 6 marchas.

Una de las novedades de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Buenos Aires fue la presentación de la Vito Plus, una nueva variante del utilitario mediano fabricado en la planta bonaerense de Virrey del Pino.

Según la marca, está orientada no sólo hacia una utilización como vehículo de trabajo sino también para uso familiar, por lo que toma como base a la versión mixta, a la que agrega una mayor dotación de confort y seguridad, además de varios detalles estéticos específicos.

Ahora, la firma alemana inició su comercialización, con las siguientes características:

Lo nuevo:

Como señalamos anteriormente, la Vito Plus está basada en la variante mixta, sumando ítems exclusivos llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados, paragolpes color carrocería, luneta vidriada, volante multifunción regulable en altura e inclinación, airbag de acompañante, interior revestido en zona de pasajeros/carga, consola central portaobjetos y rieles de sujeción en la zona de carga.

mercedes benz vito plus frente

Equipamiento de seguridad:

Además del airbag para el pasajero, incluye la misma dotación de serie del resto de la gama: airbag para el conductor, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, control de estabilidad adaptativo, alerta de fatiga Attention Assist, asistente para viento lateral, asistente al arranque en pendiente, luz de freno adaptativa, anclajes Isofix, indicador de cinturón de seguridad desabrochado en el asiento del conductor, triángulo de advertencia y matafuego.

Equipamiento de confort:

Mantiene los mismos elementos de la Vito mixta: levantavidrios eléctricos con one touch y antipinzamiento, cierre centralizado con mando a distancia, regulación en altura, profundidad e inclinación del respaldo, guantera con cerradura, vidrios con aislamiento térmico, inmovilizador de motor, indicador de intervalos de servicios Assyst y de temperatura exterior, equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux y bluetooth, cerradura de seguridad para niños y toma de 12 V.

volante mercedes benz vito plus

Motorización:

Se ofrece únicamente con el motor turbodiesel 1.6 (OM622) Euro V, que desarrolla 114 CV y un torque de 270 Nm, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera.

Precio:

  • Mercedes-Benz Vito Plus 4+1 1.6 CDI: U$S 38.900

Garantía:

  • Garantía de 1 año sin límite de kilometraje, intervalos de mantenimiento cada 20.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Mercedes Benz el 28 de noviembre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de TitoTito dice:

    Estos tienen motores Renault?

  2. Avatar de georgegeorge dice:

    Se olvidaron de algo que es importante,los faros antiniebla y la garantía podría ser algo mas extensa!! el 404 en el 70`tenia un año sin limite de kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales