noticias camiones buses

Nueva Hyundai Santa Fe exhibida en Expoagro

7 Marzo 2010

Además de la temática de futbol relacionado con el Mundial 2010 que rodea al stand, destacándose una pelota inflable con firmas que el público puede realizar y que luego será enviada a Sudáfrica y la promoción Mi Frase Hyundai se destaca el restyling de la Nueva Hyundai Santa Fe.

Con medidas de 4.675 mm de largo, ancho 1.625 y una altura de 1.795 en versiones de 5 y 7 asientos la Hyundai Santa Fe 4×4 se muestra como una de las novedades en 4×4.

Entre los cambios estético que se destacan se encuentra el area frontal con parrilla y paragolpes y llantas, así como también en su interior con detalles de cuero en tapizados, volante y empuñadura de palanca de cambios.

Contara con dos motorizaciones, una versión naftera de 2400 cm3 de 175 CV y una diesel de 2200 cm3 y 197 CV con transmisión manual o automática, contando ambos modelos con dirección asistida.

En cuanto a equipamiento de seguridad cuenta con frenos a disco en las 4 ruedas, ABS, EBD, Control eléctrico de tracción TCS, Sistema de estabilidad ESP, airbags delanteros, laterales y de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos (delanteros con pretensionador), espejos exteriores eléctricos con desempañador, luces antinieblas delantera y trasera, sistema Isofix, seguro de puertas para niños, inmovilizador del motor, apoyacabezas de seguridad activos, nivelador automático de suspensión y alarma.

Si hablamos del equipamiento interior, volante tapizado en cuero, sistema de audio con MP3 y 6 parlantes, Stereo con lector MP3 y entrada USB, 4 levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, apertura de tapa de combustible interna, climatizador bizona, conductos de ACC para tercer fila de asientos, consola central refrigerada, butaca de conductor regulable eléctricamente, volante regulable en altura y profundidad, techo panorámico eléctrico, control de velocidad crucero, asientos de cuero, espejo interior monocromático con brújula, computadora de abordo y  sensor de lluvia.

El equipamiento exterior incluye, llantas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos 235/60-18, rueda de auxilio en aleación y misma medida que las que calza, asientos traseros plegables y reclinables, limpialavalunetas trasero, descongelador de escobillas limpiaparabrisas, espejos exteriores plegables eléctricamente y descongelador y desempañador de espejos exteriores.

Su incio de comercialización se estima para fines del mes de Marzo y sus valores partiran de  U$S 43.000 para la versión naftera hasta los U$S 53.400 para la version diesel de 7 pasajeros.

Siguiendo con la Santa Fe se encontraba en exhibición la que participó en el Dakar 2010 bajo el  Hyundai Argentina Dakar Team con una destacada actuación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de claudio cipolla claudio cipolla dice:

    LES COMENTO MI VECINO GUSTAVO TIENE UNA TUCKSON 4 X4 AUTOMATICA . ESTA RECONTENTO.
    ES DIESEL NO SALE UNA GOTA DE HUMO , ES MUY BUENA , LA CALIDAD DE CONSTRUCCION Y MATERIALES CREO QUE NO SE PUEDE COMPARAR CON NADA DEL SEGMENTO .
    FELICIADES A HYUNDAI.
    SUERTE CON LA SANTA FE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales