noticias camiones buses

Nueva Honda CR-V 2012 desde U$S 34.300

16 marzo 2012

Luego de su avant premier realizada en ExpoAgro, Honda Motor de Argentina realiza el lanzamiento oficial de la CR-V 2012, con un diseño de líneas deportivas y mas aerodinámicas, que se comercializa en tres niveles de equipamiento, LX , EX y EXL.

La versión de entrada de la Honda CR-V es el modelo CR-V LX 2WD (Urban Sport), la versión intermedia es la CR-V EX 4WD cuenta con el sistema exclusivo de Honda, Real Time 4WD, que ofrece una transferencia instantánea y controlada de la tracción a las ruedas traserasy la CR-V EXL 4WD además incorpora el Asistente para Arranque en Pendientes (HSA).

La cuarta generación del SUV CR-V está dotado de un motor DOHC i-VTEC de 2.400 cm3 de cuatro cilindros, asociado a una transmisión automática de 5 velocidades con Grade Logic Control con (Control Inteligente de Cambios) que genera 185 CV.

Los precios en dólares de las tres versiones son:

Honda CR-V LX AT 2WD ….34.300

Honda CR-V EX AT 4WD ….43.200

HondaCR-V EXL AT 4WD… 46.800

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de juan liendo juan liendo dice:

    Saludos, estoy muy interesado en adquirir 2 camionetas CVRr 4×2 2012 para uso diplomatico, quería saber cual es el precio actualizado y si tienen disponibilidad.

    Gracias, mi teléfono

  2. Avatar de nicolas nicolas dice:

    hola quisera solicitar el precio de la honda crv 2010

  3. Avatar de Leo Leo dice:

    Patricio, en tu experiencia ya que sos usuario y viste la nueva 2012, se justifica gastar 10.000 U$S mas, para ir a la version de 43.000 USD ??

    gracias y saludos.

    Leo

  4. Avatar de patricio patricio dice:

    Hace unos días la fui a ver la nueva Honda CRV. Me causo mucha sorpresa, ya que tenia una modelo 2007 de la línea nueva, fabricada en Japón, y esta no tiene nada que ver con la calidad de la otra.-
    Creo los Mexicanos dejaron de lado la calidad que Honda nos tiene acostumbrados para
    poder competir con los precios.
    Con solo abrir y cerrar las puertas te das cuenta lo que estoy hablando, opinión compartida con el vendedor. El techo corredizo, le iría bien a un Fiat , Corsa, incluso a un Civic, dado que es muy chico para la CRV. El limpiparabrisa trasero, parece le sacaron a un Fiat Brio, sin menospreciar y encima ya no trae lava luneta trasero.-
    La caja igual a la anterior, ya que le aumentaron caballos podría tener una de 6ª.-
    Los plásticos interiores dejan mucho que desear, teniendo en cuenta el valor de U$S 46.800 la mas cara.- Y por ultimo el diseño parecería que lo agarraron con una sopapa de atrás.- Me esperaba mas de Honda. Ojo soy hincha numero uno de Honda. Espero les sirva mi punto de vista.
    Gracias

  5. Avatar de ANELLO ALFREDO ANELLO ALFREDO dice:

    ESTOY INTERESADO POR CRV LX AT 2WD. PRECIO TERMINA PUESTO EN LA CALLE Y QUE DEMORA TIENE LA ENTRGA ? SOY DE RESISTENCIA CHACO.

  6. Avatar de joako joako dice:

    La cr-v full full, esta en el mismo precio que una de las nuevas chatas 4×2 y no la mas full, nose si tienen punto de comparacion, pero esta para pensarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales