La nueva Honda CR-V se exhibe a modo de avant premier en Expoagro 2012, modelo que comenzará su comercialización el próximo 17 de Marzo.
Presenta cambios en su exterior comenzando por su tamaño que ahora es 4,5 cm mas corta que la versión anterior (pasa de 4.575mm a 4.530 mm) y 2,5 cm mas baja (de 1.680 mm a 1.655 mm), manteniendo el mismo ancho (1.820 mm) y distancia entre ejes (2.620 mm). El frontal es más agresivo y aerodinámico, la parrilla de tres barras cromadas se integra al frente junto al nuevo paragolpes y faros.
Su lateral no posee ningún tipo de bagueta ofreciendo un costado mucho más limpio, destacándose la tercer ventanilla que se encuentra sobre el baúl con una destacada geometría, manijas de nuevo diseño color carrocería, y llantas de aleación de 17” de nuevo diseño.
El interior fue diseñado de modo que el conductor pueda tener un control total y a su alcance de todos los comandos, muchos de los cuales se integraron al volante que posee regulación de altura y profundidad. Se destaca la incorporación de una pantalla de información i-MID, es una central inteligente que muestra en una pantalla LCD información variada, como los sistemas de audio, computadora y la imagen de la cámara trasera y conexión Bluetooth.
La nueva Honda CR-V 2012 está propulsada por un motor i-VTEC de 4 cilindros de 2.400 cm3 y tren de 16 válvulas DOHC, asociada a transmisión automática de cinco velocidades con Control Inteligente de Cambios (Grade Logic Control) que genera 185 CV, equipada con el sistema Eco Assist. Además de contar en la versión 4×4 con la nueva tracción Real Time AWD con Sistema de Control Inteligente.
A pesar de haberse reducido su longitud, la capacidad volumétrica del baúl se vio aumentada y la altura del piso es más baja facilitando la carga. Asimismo el asiento trasero posee un sistema que facilita su plegado en una relación 60/40 contribuyendo a aumentar la capacidad del baúl.
La versión de entrada de la Honda CR-V es el modelo CR-V LX 2WD AT, está equipada con Dirección Eléctrica Asistida (EPS), frenso ABS con EBD, doble airbag frontal, control de velocidad crucero, anclajes Isofix, aire acondicionado y tapizados en tela entre otros.
La versión CR-V EX 4WD AT agrega un sistema mejorado de audio con radio AM/FM MP3/WMA® con seis parlantes, techo corredizo eléctrico, Pantalla Inteligente Multi-información i-MID, sistema Real Time 4WD, airbag lateral, airbag tipo cortina con sensor en caso de vuelco, climatizador automático bizona, cámara de estacionamiento trasera, Bluetooth, sensor de lluvia, sensor crepuscular y techo solar eléctrico.
Mientras que la versión CR-V EXL 4WD AT incorpora sistema de asistencia a la estabilidad (VSA) sistema de arranque en pendientes, ajuste eléctricos de butaca de conductor, asientos calefaccionados conductor y acomapñante, tapizado en cuero.
Podes mirar el video de su presentación en: Presentación Nueva Honda CR-V 2012
En el sur, con estaciones de servicio cada 150 o 200 Km, el tema del consumo no tiene tanto que ver con el dinero sino la autonomía.
Aca en mi pueblo uno le queria poner gas…!!!
Manga de secos, cuando vean por la calle un auto que les guste fíjense en el QQ no consume ni mier….. y por favor no pierdan el tiempo en buscar autos de mediana gama cuando no les alcanza la guita ni para comprase un scooter….Manga de pobres
es igual que la volvo XC 60 pero mas redondeada esta muy linda
hola luis b, ………….no podes fijarte lo que consume………comprate un citroen 2cv, no gasta nada!!!!!!!…jajajajajajajaja
Es muy linda y comoda. El consumo depende en cualquier vehículo de la forma de conducir.
La verdad que tengo una CRV y me decían que venía la nueva y me ilusionaba con que iban a cambiar la linea, y que iba a tener cámara para estacionar y GPS, pero resulta que lo tiene solamente la 4X4, creo que lo debería tener la 4X2 también, la verdad la CRV es una camioneta espectacular, en comodidad, andar práctica en todo sentido, muy buena si pueden comprénla
estoy de acuerdo con Diego, para eso q se compren la moto de Los PALMERAS..
Bien ahi Diego jajaja.Honda no vende gasoleros en arg por la mala calidad de combustibles.Y si es verdad consume mucho mas que un auto pero tene en cuenta que es mas pesada y menos aerodinamica.Si le ponen un motor chico se quejan que no tiene potencia y si le pones uno potente se quejan por el consumo.No se puede todo.Si Queres bajo consumo . comprate un fit con motor 1.4 .
este tipo de vehiculos no es para secos, si no tienen plata para la nafta compren una moto 125.
100 % DE ACUERDO. PERO ENTONCES QUE ME COMPRO?
100 % de acuerdo…Luis B.
TENES RAZON EL TEMA ES QUE EN PRIMER LUGAR HONDA POR LO MENOS EN ARGENTINA NUNCA TUBO MOTORES DIESEL, Y EN SEGUNDO LUGAR SI VOS LE OFRECES A LA GENTE UN MOTOR QUE USA UN DIESEL Q VALE 1 $ MAS KRO Q LA NAFTA Y ENCIMA VALE 15 LUCAS MAS ES OBIO QUE NO CONVIENE EL DIESEL Y LA GENTE NO COMPRA Y POR ENDE LAS EMPRESAS SABEN ESO, EN EUROPA HAY UNA CONCIENCIA ECOLOGISTA Q AKA DEBERIA SER IGUAL Y LO DEBERIA FOMENTAR EL GOBIERNO EN PRIMER LUGAR, PERO AK ESTAMOS SIEMPRE A CONTRAMANO DEL MUNDO, EN LA DECADA DEL 90 LA MAYORIA DE AUTOS EN ARGENTINA ERA GASOIL POR QUE ERA BARATO Y EN EUROPA NO EXISTIA CASI EL DIESEL
Desistí de comprarmela porque no viene versión diesel, pese a que tiene un motor con bastante tecnología, su consumo es alto debido a su peso y su formato, este tema es recurrente en 2 ó 3 marcas más, la tendencia europea es que usan los diesel para reducir consumo, y el consumidor argentino es igual, pero algunas automotrices no les interesa, por suerte no son todas … Para quienes hacemos varios Kms diarios es un gasto que pesa, vean un ejemplo: la Captiva casi dejó de venderse cuando discontinuaron por un tiempo las diesel, ahora estan nuevamente, pero mas caras …. Otro ejemplo: La Duster, en Europa es diesel, en Argentina es naftera con 15 ó más L/100 Km … Es como si no les interesaría vender más cantidad de vehículos … Hay marcas orientales con diesel que son de muy buena calidad, por lo que si son tan necios de seguir en esa tesitura seguirán ganando mercado las marcas orientales porque ofrecen lo que el consumidor quiere … Saludos.