noticias camiones buses

Nueva Ford Ranger 2012 Cabina Doble

15 septiembre 2011

Desde Frankfurt – La Nueva Ford Ranger cabina doble estuvo exhibida en el Salón del Automóvil de Frankfurt, como preambulo de lo que será la próxima fabricación a partir del 2012 en Argentina y también en otros dos continentes de modo de atender las demanadas de más de 180 mercados de todo el mundo.La Nueva Ford Ranger es la primera camioneta mediana creada con la nueva estrategia que estableció Ford para el desarrollo de productos denominados One Ford.

La Nueva Ranger que se exhibia en el stand de Ford correspondía al tope de gama que tendría mayores prestaciones, mejores consumos y nuevo equipamiento de confort, tecnología y seguridad.

Jesús Alonso, director para Ford Europa de Marketing de Vehículos Comerciales señaló: “Este nuevo modelo reforzará la reputación de la marca Ranger con su nuevo y atrevido look, mejor capacidad para trabajos duros y nuevos niveles de confort, tecnología y seguridad” y agregó, “con unos consumos significativamente mejores, este nuevo vehículo ofrece tanto un menor costo de propiedad como beneficios en sostenibilidad. Es el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de éxitos del Ranger”.

En equipamiento de seguridad pasiva contará con airbags para conductor y acompañante, de cortina y laterales, Control Electrónico de Estabilidad, Sistema Antibloqueo de Frenos ABS, complementándose con el Control de Balanceo de Trailer, el Control de Carga Adaptativo y el Mitigador de Vuelco, muy útil cuando se tranportan cargas pesadas, además contará con Asistente de Frenada de Emergencia que permite reconocer si un conducor realiza una frenada de pánico incrementando la fuerza para detener el vehículo.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de juan juan dice:

    hermosa la nueva ford ranger!!!

  2. Avatar de Nico Nico dice:

    Mira se equivocaron le pusieron el volante del otro lado!!!

  3. Avatar de andres andres dice:

    me gustaria saber con sertesa cuando sale la nueva ranger asi puedo comprar

  4. Avatar de m m dice:

    ya era hora que rediseñaran la ford ranger que se mira mejor que el aburrido y feo toyota vigo o hilux como lo quieran llamar

  5. Avatar de adrian adrian dice:

    Considero que ford es lider en pick up. En EEUU y Canda se encuentran los mejores ejemplares de ford.

    Tuve la oportunidad de tener distintas pick up en uso minero. Dodge, Toyota, Chevrolet. No encontre ninguna como las ford.

    Por algo son lideres en venta en el mercado americano.

    Las ventas lo demuestran, amigos lo de mas es puro verso.

    Dejo mi mail para cualquier consulta de pick up

    saludos

  6. Avatar de sebastian sebastian dice:

    Yo soy un cliente defraudado por ford,tanto con la f100 maxion (teniamos 2) las ranger(sin comentarios) hoy tenemos toyotas y nissan frontier muy buenas,me gusta esta nueva ford,quisiera confiar en que no es una porqueria mas y este a la altura de las circunstancias,ford me tira,quiza lo intente una vez mas

  7. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    ojala venga a la argentina con todo ese equipamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales