Nueva flota: Iveco entregó 19 Tector a los municipios de Quilmes y Moreno

22 noviembre 2020
A través del concesionario oficial Aurelia, la marca italiana entregó diez unidades al municipio de Quilmes y otras nueve al municipio de Moreno, equipadas con caja compactadora que serán utilizadas para el servicio de recolección de residuos.
iveco moreno

El Iveco Tector es uno de los semipesados más vendidos del mercado, con gran reconocimiento por su robustez, confiabilidad y eficiencia. Es por estas mismas razones que los municipios de Quilmes y Moreno decidieron ampliar su flota de camiones para el servicio de recolección de residuos adquiriendo 19 unidades en total. Las unidades fueron entregadas a través del concesionario oficial Aurelia.

De dicha cifra, diez unidades prestarán servicio en Quilmes y las nueve restantes en Moreno. Todas cuentan con tecnología y equipamiento específico para el correcto y eficaz desempeño en tareas de higiene urbana: posee cajas compactadoras con una capacidad operativa de 17 metros cúbicos.

iveco municipalidad

Al igual que el resto de la gama, estos Tector están impulsados por motores FPT Industrial NEF 6 de 6 cilindros en línea, que desarrolla 280 CV y 950 Nm, asociado a la caja manual Eaton FS 5406A de 6 velocidades. Entre sus demás características podemos mencionar el sistema de frenos con ABS, suspensión de cabina delantera tipo buje y trasera a resorte, suspensión parabólica en el eje delantero y posterior a ballestas. Cuenta además con conexiones para remolque, barra estabilizadora delantera, corta corriente mecánico, tapa de batería, neumático de auxilio y tanque de combustible con capacidad de 275 litros. Se destacan además por el confort de a bordo, con suspensión de cabina trabajada para brindar mayor comodidad al conductor y con todos los comandos a su alcance.

Al respecto, Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco Argentina, afirmó «Nuestra línea de productos se caracteriza por la tecnología, potencia, robustez y eficiencia, y sabemos que los Tector facilitan la tarea de quienes trabajan brindando servicios para toda la comunidad».

Por su parte, Mayra Mendoza, Intendenta del Municipio de Quilmes, señaló: «Estos 10 nuevos camiones van a mejorar la recolección de residuos en todo el distrito», mientras que su par del Municipio de Moreno, Mariel Fernandez y Damián Falfán, Subsecretario de Desarrollo Sostenible del municipio, sostuvieron: «Obtuvimos estos flamantes camiones a través de un leasing con Banco Provincia y ya forman parte de la flota que necesitamos para garantizar la recolección en Moreno».

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Iveco el 22 de noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales