noticias camiones buses

Nueva Bajaj Rouser NS 150

15 diciembre 2016
Corven Motos, representante exclusivo de los productos Bajaj, presentó la nueva Rouser NS 150, que ya se encuentra disponible en la red de locales exclusivos Corven Bajaj de todo el país.

Corven Motos la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos años, lanzó recientemente al mercado argentino la nueva . Este nuevo modelo desarrollado en la India por Bajaj Auto LTD, se produce en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.

La nueva Rouser NS 150, se inspira en el concepto “Naked Sport” y está construida sobre la base de su hermana mayor, la exitosa y conocida Rouser NS 200, de la que toma su imponente estética Rouser NS 150 moderna y agresiva.

Con este lanzamiento, el mercado argentino recibe a la moto más potente del segmento de 150 cc., ya que con sus 17 HP supera incluso a otras competidoras de mayor cilindrada. La nueva Rouser NS 150 Incorpora un motor de 150 cc. refrigerado por aire con tecnología DTS-i de doble bujía y 4 válvulas. Una innovadora y avanzada tecnología desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento, brindando mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases contaminantes.

Sus 4 válvulas, facilitan el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en la potencia del motor, una rápida respuesta y una mejor aceleración. Un motor de 4 válvulas permite también alcanzar un mayor régimen de RPM con menor esfuerzo.

Continuando con las características técnicas de la nueva Rouser NS 150 podemos destacar:

  • Suspensión Trasera MonoShock que proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos tanto para el conductor como para el acompañante.
  • Chasis Perimetral: Además de proporcionar un diseño muscular atractivo, el chasis perimetral permite un preciso y ágil control, ofreciendo gran estabilidad tanto en línea recta como en las curvas.
  • Freno delantero a disco y trasero a tambor de expansión interna.
  • Caja de cambios de 5 velocidades.
  • Escape ventral: Escape ubicado en posición central que ofrece un perfecto reparto de pesos, minimizando las emisiones contaminantes y mejorando el rendimiento del motor.

La nueva Rouser NS 150 se ofrece en Colores: Rojo, Negro, Azul y Blanco y ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.

Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Bajaj, Motos el 15 de diciembre de 2016

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de david fernandes david fernandes dice:

    hola amigos les comento que estoy a punto de tener mi bja rouser 150 y me gustaria saber su opinion acerca de cual de estas motos es mejor o el titan o la rouser osea cual es mas rapida en velosidad final

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 169 VALVULAS, ESTA MUY LINDA, A VECES USO UNA 200 NS, DE UN AMIGO, ES POTENTE Y CON BUEN TORQUE. PODRIAN MEJORARLE LAS VIBRACIONES EN LOS PLASTICOS. LAS ROSCAS DE LOS ESPEJOS, LOS TAPIZADOS. NO OBSTANTE ESTA MUY COPADA Y SOY OBJETIVO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Rubén Rubén dice:

    Toda mi vida use rouser es un caño la mejor máquina y motor q he usado. Las tuve q todas desde la 135L. Hasta la actual 200 RS inyección con ABS. Ahora mi inquietud y bronca es por que está marca no fabrica una 650. O 400 o una 1000. Viajo en moto y me.encantaria q esta marca bajaj fabrique una cilindrada más alta. No q se venga abajo con cilindrada más chica. Gracias

  4. Avatar de GABRIEL MANSOR GABRIEL MANSOR dice:

    varias agencias la tienen a 40.900 y teniendo en cuenta la calidad de la moto y los 17 hp No es tanta plata. mientras honda trae la 190 a 60 lucas y con solo 15,8 hp y vemos que hace mas de 10 años nos venden una twister ya anticuada y con diseño que no es retro ni moderno ni es nada, aunque eso si, de una calidad indiscutible .Benelli pinta para fracaso; muchisimos problemas en toda latinoamerica., desastrosa post venta ,CERO repuestos y una relación precio calidad desastrosa . Bajaj no es honda ni yamaha, pero está ahi buena calidad precios razonables, y mientras los demas se duermen en los laureles babaj va!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales