noticias camiones buses

Nissan y Fox Sports presentaron la Copa Nissan Sudamericana 2009

11 agosto 2009

Copa Sudamericana Foxsport NissanFox Sports Latin America, el canal de deportes de TV paga lí­der en audiencia y distribución de la región, y Nissan la compañí­a automotriz japonesa, creadora de autos de alta tecnologí­a y diseño como 370Z, Murano y Teana; y lí­der mundial de desarrollo en Autos Eléctricos, presentaron en el concesionario oficial Nissan Mediterráneo, la octava edición de la Copa Nissan Sudamericana, la competencia futbolí­stica más importante del continente en este segundo semestre del año.

Con la presencia de Carlos Sucasas (Director General de Nissan Argentina, Sergio Veiga (Director Comercial de FOX Sports Latin America – Cono Sur) y José Beraldi (Vice-Presidente de Boca Juniors), se dieron las explicaiones de esta nueva edición.

Copa Nissan Sudamericana 2009

La Copa Nissan Sudamericana fue formada en el 2002 por la CONMEBOL y participan un total de 31 equipos de la CONMEBOL. El campeón de este torneo disputará la Recopa Sudamericana 2010 contra el ganador de la Copa Santander Libertadores 2009, además de la Copa Suruga Bank 2010 contra el vencedor de la Copa Japonesa de Futbol (J-League).

El torneo comenzó el 5 de agosto y finalizará el 2 de diciembre de 2009, reuniendo en su totalidad a 31 de los mejores equipos del continente participantes y demandará 60 encuentros para coronar a un nuevo campeón. La cantidad de plazas por paí­s serán las siguientes: Argentina 6 (Boca Jrs., River Plate, Velez Sarfield, San Lorenzo, Lanús y Tigre) Bolivia 2, Brasil 8, Chile 2, Colombia 2, Ecuador 2, Paraguay 2, Perú 2, Uruguay 2, Venezuela 2, último campeón (Internacional de Porto Alegre).

Copa Nissan Sudamericana 2009

El sistema de juego del torneo es por eliminación directa en partidos de ida y vuelta, en todas las instancias. Fase Eliminatoria (30 partidos), Octavos de Final (16 partidos), Cuartos de Final (8 partidos), Semifinal (4 partidos) y Final (2 partidos).

Luego de la presentación de la Copa Nissan Sudamericana 2009 se realizararon partidos de Fútbol-Tenis con los campeones Walter Queijeiro y Fernando Carlos contra un equipo de jugadoras de Independiente y Boca y seis equipos del publico presente, saliendo invictos los periodistas de Fox Sports.

Copa Nissan Sudamericana 2009

Ambas compañí­as presentan la edición 2009 de la Copa Nissan Sudamericana, que promete acaparar toda la atención futbolí­stica en el segundo semestre del año hasta el mes de diciembre, no sólo en América Latina sino también en América del Norte, ya que los partidos de la Copa Nissan Sudamericana también serán vistos en Estados Unidos a través de las señales Fox Sports en Español y Fox Soccer Channel.

Copa Nissan Sudamericana 2009

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de loshorejones loshorejones dice:

    esta re bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales